Capítulo 28

1K 46 8
                                    

Bardock estaba furioso... Que digo furioso... Estaba comí si tuviera al mismo demonio dentro... Gine y Vegita lo habían ayudado a vestirse con topa suave y cómoda,un suave bóxer nuevo, un pants, playera negra y calcetines... curaron su rostro lastimado y Gine lo llevo al sofá y recostó su cabeza en sus piernas y se quedó dormido...

Bardock: *llorando y enojado* algo me decía que Vegeta lo lastimaría... Y no me equivoque.
Gine: Bardock... No es...
Raditz: lo que hay que hacer es buscar a Vegeta y...
Gine: no es el mejor momento para pelear...

Decía mientras veía el rostro lastimado de su hijo... Mientras en C.C...

Milk: por fin lo hicimos...
Bulma: si... Jaja nos vengamos...

Ambas reían cínicamente, y en casa de Gohan...

Trunks: me llamo tu abuelo Goten y me dijo lo que paso...
Goten: pobre de mi papá...
Trunks: enserio esto no se lo perdonare a mi padre...
Gohan: no digas eso Trunks...
Videl: tu abuela también llamo y dijo que tengamos aquí a los chicos un tiempo...
Gohan: esta bien...

En ese momento Veggito y Gogeta jugaban felices con Pan y Bra quienes era mayores que ellos...por 5 años...sin saber lo que pasaba en ese momento...

Veggito: Cuando iremos con mi mamá...
Pan: bueno? Es que ahora no se puede...
Gogeta: porque? 😳😳😳
Bra: pueeeees???
Veggito: es porque están peleando mis papás...

Entonces mejor intervino Gohan...

Gohan: bueno tal vez si...
Gogeta: entonces nos iremos otro día...
Videl: si...
Veggito: entonces podremos jugar con Pan y Bra esos días...
Videl: claro... Y comerán muy bien...

Ambos hermanos estaban felices sin saber lo que pasaba en su casa...
Entonces Bardock estaba allí en el bosque llorando como nunca un sayajin lo hizo antes...

Bardock: porque... El destino... Me hace esto... Porque...
Gine: Bardock... Estas bien...
Bardock: nooo...

Se sienta a su lado y lo consuela...

Bardock: Gine... Porque... Pasa esto... Mi hijo...
Gine: Bardock... Veras que kakaroto estará bien...

Bardock se va y se dirige a ver a su hijo...

Bardock: porque te pasa esto a ti...que no le haces daño a nadie...nunca has echó sufrir a alguien... Tienes el corazón mas puro y sincero y te...*no pudo evitar llorar* pasa esto...

Acaricia su cabello y su rostro lleno de heridas...

Bardock: te voy a matar Vegeta... Si te metes con mi hijo... Te metes conmigo...

Al día siguiente...

Vegeta despertó y recordaba a la perfección lo que había ocurrido la noche anterior...pues se había quedado dormido en una cueva antigua en la montaña...

Vegeta: bien iré a casa y mas vale no ver al idiota de Broly allí...

Emprendió vuelo y no vio a Broly lo que vio fue aun molesto hermano mayor...

Vegeta: y tu que demonios tienes Raditz...

Este solo apretaba los dientes para no darle una buena golpiza... Pero...todo empeoro cuando Bardock lo vio...

Bardock: GRRRR...VEGETAAAAA!

Sin mas palabras se lanzo a atacarlo lo que llamo la intención de los que estaban dentro de la casa...

Bardock: TE VOY A MATAAAAR!
Vegeta: DETENTE...
Bardock: QUE ME DETENGA ASI COMO MI HIJO TE LO PIDIO Y NO LO HICISTE...DESGRACIADOOOO
Vegeta: QUE

💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora