Capítulo 3

1.7K 81 24
                                    

Después de una noche tan erótica  Vegeta se levanto por un café ya que Goku seguía dormido y entonces regreso y se sentó al lado del otro sayajin y lo ve con detenimiento y le acaricia el cabello y este despierta.

Goku: Ve...Vegeta
Vegeta: Buenos días Kakaroto
Goku: auch...hay me duele
Vegeta: que cosa?

Se intenta levantar pero es inútil y cae al suelo...a lo cual Vegeta se preocupa...

Vegeta: estas bien Kakaroto...
Goku: no... Oye necesitó ir...
Vegeta: a donde? 7w7
Goku: necesitó ir al baño
Vegeta: yyyyy?
Goku: yyy!!! Yyyyy??? Que no puedo anoche te pasaste
Vegeta: esta bien ven aquí mi clase baja... Lo carga al estilo princesa y lo lleva...

Mientras en Capsule Corp

Milk: Goku no llego a dormir ayer
Bulma: Vegeta tampoco
Videl:seguro están en la habitación del tiempo esa de la que tanto hablan
Milk: lo mas probable es que si.

Decían mientras las 3 bebían una taza de café (solo eso pueden tomar xd)
Y en la habitación de Trunks jugaban el, Goten, la pequeña Pan y Bra .

Goten: oye crees que algún día podremos ser como ellos.
Trunks:como nuestros padres
Goten: si claro a mi me gustaría ser igual de fuerte que mi papá.
Trunks: y yo como el mío. 7w7
Goten: porque me ves así. °///°
Trunks: como... que ...nada

Pero para sorpresa el hijo de Vegeta estaba tomando también las mismas atracciones por su mejor amigo pero no quería decirle nada.

Y en lo mas alto del templo de Kamisama...
Estaban Dende y Mr. Popho están conversando y una extraña sensación llego a sus cuerpos y mentes.

Mr Popho:Sentiste eso
Dende:si pero es algo raro no es un Ki maligno ni sospechoso
Mr Popho: si tal vez los chicos están entrenando.
Dende:si eso debe ser

Pero que sera eso es un enemigo nuevo o alguien peligroso para los guerreros Z o solo es una tonta superstición. Quien sabe?

En tanto en aquella cabaña.

Goku: oye Vegeta
Vegeta: que quieres
Goku: nada
Vegeta: ahora dices
Goku: te amo...le dice mientras le daba un beso y sujetaba sus mejillas.
Vegeta: Kakaroto yo te amo más... Le decía mientras el beso iba siendo mas intenso.
Kakaroto se que es apresurado pero quiero estar contigo y quiero que los demás sepan que eres mio y de nadie mas
Goku: enserio tu quieres estar conmigo Vegeta...
Vegeta: contigo quiero todo Kakaroto
Goku:enserio lo dices Vegeta
Vegeta: si y quiero decírselo a dios demás insectos para que podamos estar juntos sin que nada nos separé.
Goku: enserio entonces yo también quiero que se sepa.

En eso ambos se dan un beso y un abrazo y se caen en la cama y comienzan a jugar su juego ese juego que tanto le encantaba a Vegeta y Goku solo se dejaba llevar.
Y mientras en en lo más alto Dr una montaña estaba picoro allí como siempre meditando y sentía que en mi de Vegeta se elevaba demasiado y el de Goku era normal y decidió ir a investigar ya que el de Goku se hacia algo denso y al llegar al lugar la escena lo dejo helado.

CONTINUARÁ...

By:Diancy2005

💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora