CAPÍTULO 33

892 36 4
                                    

Vegeta empezó las embestidas lentas para no lastimar a Goku pero eso no era suficiente para el y movió sus caderas con mas velocidad...

Goku: ah...Vege...ta...aah... Vegeta
Vegeta: shshsh... Tranquilo...
Goku: ah... Vegeta...mmg...más...
Vegeta: tranquilo mi amor te daré lo que deseas...

Vegeta se sentía en el cielo y Goku no digamos ambos se envolvían en el éxtasis del placer... Y ambos estaban mas lujuriosos que nunca ...

Vegeta comenzó las embestidas mas rápidas y mas profundas...

Vegeta: ahg... Como estas...ah...tan... Estrecho... Siempre...
Goku: oye... Ah... No lo...ah...ah...olvidalo... Ah...más...

Bueno al parecer sería larga la situación...

Y en tanto Bardock y los demás estaban afuera...

Bardock: quien es la consentida del abuelo...
Gine: sabias que te ves muy tierno jugando así con ella...
Bardock: no soy tierno soy un sayajin fuerte y no soy de eso...
Gine: si claro...

Bardock se voltea y mira a la bebé en sus profundos ojos color azul llenos de inocencia... Y la abraza y le da besos por toda su pequeña carita...

Vegita: que bueno que los chicos se reconciliaron
Rey: si es un alivio...
Tarble: y ya habrán pensado como se llamara la bebé...
Raditz: ellos dijeron que nos dirían en la tarde...

Mientras Veggito y Gogeta estaban terminando de entrenar y veían a su hermanita..

Veggito: oye y si les contamos a papá y mamá...
Gogeta: que cosa
Veggito: lo que nos ha estado pasando...
Gogeta: no... Ahora no...
Veggito: ok... Yo lo decía para proteger a nuestra hermanita

Que era eso que ellos temían pues no lo sabe nadie mas y piensan contarle a Goku y Vegeta pero ahora no para no arruinar la alegría...

Y mis tras en una cápsula viajaban todos los amigos de Goku e iban así allá...

Bulma: llegaremos a mas tardar en 30 minutos...
Roshi: insisto en que ellos no te abrirán las puertas tan fácil...
18: es mas, menos Vegeta
Ten: Vegeta siempre ha sido muy orgulloso...
Gohan: bueno mi papá no estará muy contento que digamos es muy amable y todo pero no creo que lo valla a ser sayajins

Esa pregunta corría su cabeza tendrían perdón las mandarían por un tubo o que pasaría. 

Y mientras los 2 sayajins... Vegeta embestía a Goku sin detenerse y este enrollaba sus piernas en las caderas de Vegeta acelerando el ritmo... Vamos se sentía en el cielo esa sensación había estado muerta durante hace tiempo...

Goku: Áááh...mmm...Vegeta... Vegeta... Ah...ah...ah... Vegeta... Ah... Ah...mas... Más...mas...aah
Vegeta: áhg...mmm... Kakaroto... Eres tan... Ah te dejare sin caminar te lo juró... Ahg...mmm...
Goku: ah Vegeta... Más...más... Ah
Vegeta: como ordenes mi amor... Mi clase baja...mio...mio... Eres solo mio... Sólo yo te puedo tocar
Goku: ah... Vegeta... Tuyo...tuyo...ah...solo soy tuyo....

Cada vez por razones inexplicables Goku cada vez se apretaba más y más y más...

Goku: ah...vegeta... Aaah...ah... Ah
Vegeta: Kakaroto... Di mi nombre y de quien eres... Te lo ordena tu príncipe...

Goku como el buen guerrero de clase baja hizo caso s la petición de su superior...

Goku: Aaah...Vegeta... Vegeta... Ah... Soy tuyo... tuyo...tuyo...tuyo...ah tuyo mi príncipe... Solo tuyo... Mi príncipe Vegeta...ah ...ah...ah...
Vegeta: con eso me prendo aún más... Ahg..mmm...ah...ah...

Las embestidas lentas no se presentaron por nada del mundo aumentaron aún más... 2 estocadas más y...

Vegeta: ah...me... Vengo...
Goku: ah...ah...ah...ah...yo...igual

Goku fue el primero en correrse apretando aún mas el miembro de Vegeta provocándole que ese diera a 1 estocada tocando el punto de Goku sacándole un gran gemido que otra vez termino corriéndose...

Goku: aaaaaaah... Vegeta... Si...allí... Ah...ah...ah
Vegeta: ay no aguantó...

Termino corriéndose en el interior de Goku provocándole un escalofrío por la espalda...

Vegeta salió dentro de Goku y se recostó a su lado ...

Goku: eso fue...
Vegeta: increíble, rico, asombroso, sexy y excitante...

Ambos se dan un beso suave y luego descansan un rato y luego se fueron a bañar y entonces bajaron a ver a su bebita...

Bardock: y que tal su "reconciliación"
Raditz: yo veo que fue bastante larga... O no kakaroto...
Veggito: papa... Mamá
Gogeta: como se llamara nuestra hermanita...

Para ser cinceros la bebe era bastante risueña... Llena de felicidad y el nombre que había pensado Goku era perfecto... Bueno en sus ojos se veía adorable y para abreviar una mini Goku...

Goku: bueno este se m ocurrió y bueno ojala les guste ...
Bardock: viniendo de ti sera bueno... No crees Vegeta
Vegeta: aah...Siii...

Vegeta en su mente rogaba fuera un nombre digno de su hija sayajin...

Goku: su nombre sera... “GINX"
Vegeta: que?
Goku: es feo verdad...
Vegeta: no...no es hermoso
Goku: de verdad... *un hermosa sonrisa se dibuja en su rostro*
Bardock: ese nombre lo escuche en otro lado...
Gine: yo igual...
Vegita: mi madre la abuela de Vegeta y Tarble...

Bueno resulta que la abuela de Vegeta t Tarble llevaba el mismo nombre que coincidencia no...

Rey: mi nieta... Mi pequeña
Bardock: bien en cuanto crezca
Gine: mi pequeña tendrá muchos muchos admiradores por se tan bonita...
Bardock/Rey/Vegeta: NADA DE ESO ELLA NO TENDRÁ NADA DE ESO...

Todos rieron por ver todo era perfecto hasta que...

Bulma: podemos hablar...
Vegeta: que quieren
Milk: venimos a...

CONTINUARÁ...

By: Diancy2005

💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora