En cuanto estaban en la playa todos estaban muy contentos y mientras en C.C unas mujeres estaban otra vez en las mismas...
Bulma: oye Milk...
Milk: que pasa Bulma
Bulma: creo que debemos poner nuevo plan en marcha...(Es enserio estas locas no se rinden)
Milk: y que tienes en mente
Bulma: bueno por ahora no podemos hacer nada
Milk: y eso por que
Bulma: porque esos se fueron de vacaciones y quien sabe cuando regresan...
Milk: y como supiste tu eso...
Bulma: bueno me lo dijeron esos 3 ya que tengo la manera de sobornarlos...Bueno y entonces mejor vamos con la familia feliz es mejor que escuchar a esas locas hurracas...
La familia estaba ya comiendo (otra vez xd 😅) Goku alimentaba al pequeño sayajin mientras este jugaba con su colita...
Goku: vamos bebé come...
Vegeta: creo que sera peor cuando crezca...
Goku: pues a quien crees que salio...
Raditz: pues a su papi Vegeta...
Vegeta: por lo lindo y fuerte...
R.vegeta: no por lo comelon igual que tu cuando tenias esa edad
Tarble: pero eso ya hace tiempo...Todos rieron , Vegeta no lo demostró pero le causo gracia y río levemente... Luego de una buena comida toda fueron a la playa para ver el atardecer... Y allí se encontraba la feliz pareja tomados de la mano con su pequeño en brazos... Viendo ese paisaje tan hermoso...
Vegeta: te he dicho lo feliz que me haces...
Goku: si cada 2 minutos... Jm jm
Vegeta: es porque no me canso de decirloY entonces ambos juntaron sus frentes y luego se dieron un beso lleno de amor... ¿Porque nadie los veía raro? Nadie iba a hacerlo menos después de lo que paso...
FLASHBACK
Vegeta estaba abrazando a Goku y entonces se empezaron a reír como siempre y esto hizo que Bardock se molestara (mas) y entonces decidió ignorar pero no se contuvo...
¿?: mira nada mas... Jajaja
¿?2: si... Pero que idiotas...
¿?3: maricas diría yoEl trió de tarados se reía Bardock se puso de pué he intento golpearlos (que carácter😓, me agrada xd 😅) pero 4 no 6 brazos los detuvieron... Vegeta, Rey vegeta, Raditz...
Raditz: papá controlate...
Bardock: sueltame, sueltame...
Vegeta: vamos por favor...
Bardock: bueno... Pero lo hago porque no quiero ver...
¿?: a su hijo llorando... Jajaja
Tarble: wow que mal chiste...
Bardock: no a mi pequeño nieto como los hago pedazos...
Goku: papá ya fue suficiente...Bardock se tranquilizo no sin antes advertir a todos xd que padre tan sobreprotector...
FIN FLASHBACK
Ya era las 7:00 pm y alguien ya tenia sueño...
Veggito: *bostezo* papá...
Goku: veo que alguien ya quiere dormir...
Vegeta: que tal si le dejamos el beben a tu mami y a mi mama...
Goku: he pero...
R.Vegeta: no te preocupes vallan a pasa un rato solos...Vegeta le dio el bebé a sus abuelitas y fueron a pasarla bien con Goku... Pero Vegeta tenía otros planes... Planes de pasear, abrazarse,besarse, etc, etc... Creyeron que habría lemmon... Jaja lo siento pero no...
Luego llegar a la casa que habían prestado se acurrucaron y durmieron tranquilamente...
⌚1 MES DESPUÉS⌚
Se quedaron allí mas de lo planteado Goku últimamente se había sentido extraño...
Goku: mama...
Gine: que paso hijo...
Bardock: te sientes malNo respondió pues salio corriendo hacia el baño... Luego decidió hacerse una prueba y el resultado lo sorprendió...
Y decidió decirlo lo antes posible...Goku: Familia tengo algo que decirles...
Bardock: tiene que ver con tu estado de salud verdad...
Vegeta: que pasa...Que te sucede...
Goku: yo... Estoy... Esperando otro bebéTodos se pusieron contentos puesto que vegeta estaba confuso y pensaba...
Vegeta: pero como si hace una semana que... Oooh esa vez...
FLASHBACK (OTRA VEZ XD)
Vegeta abrazaba tiernamente a Goku pero ese abrazo llevó las cosas lejos pues Vegeta comenzó a tocar los glúteos de Goku y esto hizo que se sonrojara...
Goku: Vegeta que haces...
Vegeta: venga Kakaroto complaceme hoy... Si
Goku: esta bien...Vegeta recostó a Goku y coemzo a ese su cuello y a dejar una que otra marca y entonces decidió quitarle su rapa pues para el estorbaba ya y dejo todo su pecho descubierto y comenzó a jugar con este y entonces no resistió mas pues este ya ansiaba hacer lo suyo...
Vegeta: ahg... Kakaroto ya no aguantó mas quiero...
Goku: hazlo de una buena vez entonces...Vegeta preparó a Goku y luego de ya estar listo se metió en una estocada perfectamente preparada... Haciendo que el sayajin mas joven (osea Goku) soltara varios suspiros y gemidos... Luego la atmósfera se torno llena de pasión y lujuria...
Vegeta: aaahg... Kakaroto como haces... Para estar tan apretado siempre...
Goku: oye... No digas eso
Vegeta: no es culpa mía que estés tan bueno kakaroto... 7v7Luego de 2 minutos Vegeta comenzó las embestidas lentas y luego fue acelerando el ritmo...
Goku: áááh.... Ahh... Vegeta... Ahg
Vegeta: no grites... Ggh el bebé esta dormido...
Goku: áááh... Mmm... Me... Ag VegetaUn par de estocadas mas y ambos se liberaron Goku en el vientre de Vegeta y este en el interior de Goku...
FIN FLASHBACK
Vegeta: jaja... Bendigo a esta playa y sus bebidas por exitarme esa noche...
Bardock: que dices...
Vegeta: nada importante... Otro bebé tuyo y mio nunca en mi vida había sido tan feliz...Lo cargo y lo abrazo... Y ese día Vegeta comenzó a con sentir aun mas a Goku... Y no dejaba que hiciera nada...
⌚4 MESES DESPUÉS⌚
En resumen...Nacimiento de su bebé... Su nombre fue Gogeta por ser igual a la fusión de los metamoranos...vuelven a West Cyty... Plan arruinado otra vez para las hurracas el que no se sabe cual es aun... Bardock sus sueños y presagios... Aun y aumentó con el nacimiento de Gogeta...instantáneamente Broly fue a la tierra para entrenar con la pareja... A lo que a vegeta le molesto ya que no toleraba ver como Broly miraba a Goku...
Vegeta: no me gusta como te ve ese insecto...
Goku: solo viene a entrenar...
Vegeta: aja sí
Goku: celoso mi príncipe...Ambos cargan a sus bebés y se dan un tierno beso a lo que ambos bebés sayajin sonríen viendo de esa manera a sus padres siendo felices...
Mientras en C.C
Bulma: sal se ahí Shen Long y con se de mi deseo...
Shen Long sale de las enfermas y pregunta sus deseos...
Shen Long: y Dime cual es tu deseo
Bulma: dime cuando sera el próximo embarazo de Son GokuShen Long se queda impresionado al ver querer saber tal deseo...
Shen Long: bien... Este sera
Milk: Siii...
Shen Long: dentro de 11 años exactos iba a ser de 12 pero ya paso un año así que estaba predicado que Son Goku solo podría dar a luz 3 bebés...Estas so rieron al ver su repuesta Shen Long se fue y estas iniciaron su plan otra vez...
Bulma: llegó el momento...
Milk: al fin... JajajajaAmbas reían de una manera sínica y llena de maldad que traman estas mujeres...
CONTINUARÁ...
By: Diancy2005
ESTÁS LEYENDO
💔OJALÁ Y PUDIERA💔 💖VEGEKAKA💖
RomanceOcurre luego de lo de Broly... Un comienzo para Goku y Vegeta que podría llegar a ser arruinado por las personas que no quieren verlos juntos y podría arruinar todo el amor que siente el uno por el otro... Vegeta: seme Goku: uke Creación mía, idea o...