El espeso bosque se encontraba húmedo y en un terrible silencio no muy acogedor, las hadas se escondían atónitas ante lo anteriormente sucedido y miedosas sin saber si contraatacar o quedarse en dónde estaban.
La guerra había comezado entre el reino de las ciénagas y el reino de los lobos. Todos habían sido escondidos por la nueva guardiana de las ciénagas en el gran árbol, solo utilizado para momentos como este. Todas las hadas estaban de los nervios. Solo se escuchaban ladridos y pisadas que hacían temblar el suelo.
Todo había comezado de manera catastrófica dado que nadie se esperaba que aparecieran los alfas junto a las omegas a la hora de comer, dónde todos estaban en tranquilidad.
Las ciénagas era un sitio en el que el único rey era la naturaleza, no había peleas ni nada parecido, nadie discutía, por lo tanto no había necesidad de instruír leyes o prohibiciones, simplemente vivían en tranquilidad en medio de toda la vegetación color verde oscura.
La guerreira Kang Seong Jin peleaba con su espada al lado de la nueva guardiana. Su espada y su cuerpo se movían como uno, su pelo rojizo se movía con fiereza en cada movimiento, si tenía que pelear contra su propia manada lo haría, su honor estaba por encima.Al fin y al cabo todo había sido un completo caos, los alfas se fueron pero el pobre bosque de miles de años de antiguedad tuvo que ser regenerado por todas las hadas ya que había sido completamente destrozado y azotado por la brutal fuerza mágica y física de los anteriormente nombrados.
Tiempo después se supo que Kang Seong Jin había desaparecido y que la propia guardiana de las hadas, la única media humana que quedaba en toda la inmensa ciénaga se había estado viendo con uno de los alfas y con el que había quedado embarazada. Todos estabamos ansiosos de saber lo que pasaría, si sería esto bueno o malo.
Los alfas desde tal asalto tuvieron que alejarse y vivir en terreno de montañas, convirtiendose con el paso del las generaciones en lobos blancos como la nieve.
Todo cambiaría con la llegada de la nueva hija...
(...)
Hola! Os traigo una historia omegaverse que se me ocurrió :)
Quiero explicar que esto ocurrió hace 100 años, para que os comais el coco xd.
Chaus, espero que os haya gustado y subiré más capítulos dentro de unos días!
Os ami💜🦄
ESTÁS LEYENDO
Entre Árboles Y Ramas [EN PROCESO]
FanfictionPensaban que con la separación de los reinos y con la masacre masiva que habían causado los lobos no aparecería ni un solo alfa en las ciénagas, pero se ve que Kim Taehyung lo tenía demasiado claro. Hanee aún no sabe como es que Taehyung había lleg...