[ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 7]

46 7 1
                                    


Os presento a Yeonghon...

- Ya sabes que es por tu propia seguridad, no quiero que nada malo te pase - me respondió cogiendome de las manos y sentándose a mi lado.

- Estoy cansada de escuchar esas tonterías, ¿Por qué tendría que creerte? - me crucé de brazos.

- Pues no hay otra razón Hanee. - Se puso tensa así que era obvio que tenía algo que ocultar y no quería decirme.

De la nada tocó alguien la puerta y la guardiana Lee se asustó ante tal acto puesto que nadie nunca tocaba la puerta en un lugar tan remoto como era dónde vivían ellas dos. Aguardron a que la persona o ser que estubiera afuera se fuese y cuando la guardiana Lee vio que nada se escucha a al otro lado solo puideron relajarme.

De pronto un estruendo resonó por toda la estrutura de la pequeña choza y Le Yeon Soo puso detrás de ella a su hija Hanee pero esta decidió moverse y poñerse a su lado para combatir a lo que sea que estaba al otro lado.

La puerta se cayó al suelo como por arte de mágia y apareció una mujer tapada con un velo, se le calló de manera brusca por el viento y temporal de afuera dejando ver su impotente rostro y su autoridad que amenaba su estancia en la casa.

Hanee sabía que la abuela la defendería, sabía que vendría a buscarla.

- ¿Qué? ¿No te esperabas que viniera a por mi nieta? - dijo con ironía. - Yo no te crie de tal manera que escondieras a tu propia hija por ser como es y por simples hechos del pasado.

"¿Y que se supone que era? ¿Que más no sabía?"

- ¿Piensas que lo hago por mi? Crío a mi hija de la mejor manera posible, no hay otra forma para que este a salvo de todo lo malo del mundo exterior. - dijo elevando la voz Yoon Soo.

- Por favor, te conozco como la palma de mi mano y se perfectamente que tu lo que no quieres es que no se entere de tus malditos errores y de lo que es. De todas las mentiras que le has hecho saber desde el día de la desaparición de Balg-gi, de el terríble día de guerra, eso lo que no quieres contar - dijo Oh Sol mirando a Hanee e indicandole que se pusiera detrás de ella, a lo que la pecosa asintió y se colocó al lado de Oh Sol.

"¿Quien era Balg-gi y que se supone que me escondía?"

- Puede que haya cometido errores y que haya dicho y hecho cosas de las que me arrepiento pero es solo una niña y no dejaría que nada malo le pasase - dijo mientras rompía en llanto.

- Entérate, no le puedes seguir ocultando que es también parte del mundo mágico tanto como tu o Balg-gi y de hecho es las dos cosas, deberías estar orgullosa en lugar de ocultarla - contestó de nuevo Oh Sol más alterada.

- O vamos, seguro que no sabías que Hanee está cansada de estar encerrada y se lleva espacando desde que tiene 10 años, tampoco estoy segura si sabías que tiene las mismas ganas de viajar que tu, ¿Y yo que hice? Dejarte ir porque mi propiedad era verte feliz además de tu seguridad y tu la tienes aquí encerrada aquí como si fuera tu propia esclava - y con eso deje que mi loba saliera después de retenerse tanto y con ella me fui colina abajo, mis lágrimas no salían, estaba seca.

Yeon Soo vio como su hija se transformaba y sus ojos se abrieron mucho, se había perdido muchas cosas por culpa de su orgullo.

Entre Árboles Y Ramas [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora