[ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 2]

68 10 2
                                    

¿Que era su madre?
¿Y qué le estaba ocultando?

-Y... ¿Tú que eres? -preguntó Taehyung después de un rato.

-No sé a que te refieres en concreto-le miré confusa ya que no tenía ni idea de que quería decirme con eso.

-Pues si eres una omega o algún tipo de animal en el que te puedas transformar. -me dijo algo obvio pero aún así no sabía muy bien que intentaba decirme.

-Que yo sepa solo soy una simple huamana que por lo visto, yo y mi madre skmosbkas únicas que no somos mágicas-encogí levemente mis hombros restandole importancia al asunto en cuestión.

-Oh vamos, todos tienes algo de mágico en su interior, hasta tu madre tiene seguro y no te lo ha dicho aún. Prueba, a lo mejor eres una omega o un hada sin alas-me respindió extasiado.

-Bueno, en mis 14 años nunca he mostrado tener magia en mi "interior"-dije poniendo comillas.

-Estoy 100% seguro de que si tienes, tu aura lo desprende y eres demasiado hermosa como para no tener magia-no sabía si eso último era un cumplido u otra cualquier cosa pero aún así no contesté-puede que seas un hada, prueba a imaginar que puedes levantar esa piedra, venga, inténtalo, se que puedes. -me sonrió.

En realidad no se porqué quiere que lo intente pero por probar no pierdo nada.

-Vale, lo intento, si me dices la edad que tienes-lo miré pícara mientras que el se reía leve.

-Tengo 14 también y tu eres muy curiosa-me sonrió mientras que sostenía la piedra em su mano-quiero ayudarte, así que inténtalo, solo imagínatelo.

Asentí y me concentré en mover la piedra que Taehyung sostenía en su mano, la imaginé elevándose en el aire y girando, cerré los ojos para concentrarme pero nada ocurrió cuando los abrí. Taehyung me miró confundido ya que no lo había conseguido, aunque creo que no se rendiría fácilmente y seguiría intentando encontrar magia en mi interior por poca que fuera.

-Puede que no seas un hada y que seas una omega... _se tocó la barbilla pensativo y al cabo de unos segundos levantó el dedo en modo de respuesta como si una bombilla imaginaria se le hubiera encendido encima de la cabeza.

-Tienes que imaginar otra vez. Puede que tu olor aún no esté del todo desarollado y por eso no puedas oler el mío, seguro que no me entiendes así que te lo voy a explicar, es muy sencillo. Toda omega o alfa tiene un olor distinto que los identifica porque cuando es época de apareamiento o celo para el lobo o loba, el alfa impregna y deja una marca en su cuello a su omega con su aroma para que sepan que es de ellos.

¯Mi padre me ayudó bastante a transformarme cuando era pequeño, es como con la piedra pero esta vez tienes que imagina que te convierten en lobo mientras corres, se que suena absurdo pero, ¿podrás hacerlo? -asentí otra vez aunque iba ser un poco estúpido dado que yo sepa no tengo parientes y menos que sean lobos pero por hacer algo con alguien no está mal, pensé mientras me preparaba.

Corrí e hice lo que me había dicho y cuando pensaba que nada funcionaría sentí como mi cuerpo cambió por completo de forma y me aparecieron patas. Taehyung casi se cae al suelo del susto cuando vio que me había transformado.

-¿Cómo es que tu pelaje es totalmente negro? Ya no existe en la manada algún tipo de alfa u omega negro. Nuestro pelaje es totalmente blanco o como mucho gris pero son difíciles de ver.

Entre Árboles Y Ramas [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora