Solo quería decir que estuve inactiva
por las clases y bueno, voy a intentar
seguir subiendo
capítulos aún sin que mucha
gente los vea UwU.Ahora sí, disfrutad.
El sable de la poderosa
Kang Seong Jin.Jimin sudaba y se recostó en la parede quitando se gotas de sudor de la frente, estaba muy cansado luego de que su padre le diera vueltas y vueltas a lo mismo con el entrenamiento, pero tenía que estar listo para lo que se avecinaba y si no controlaba a su tenshi sería un caos.
Hanee había sido manipulada para practicar con el señor Yeonghon, como le había dicho anteriormente y Taehyung se quedó sentado a un lado, estaba de muy mal humor ya que el pelo púrpura les había desperta do para nada y no quería estar ahí, en resumen, celos porque Hanee tenía toda su atención.
La peli negra se encontraba escuchando al señor Yeonghon, mientras estaban sentados en el frío suelo de madera.
La abuela Oh Sol llegó a la sala sosteniendo una especie de caja de madeira grande y rectangular, su expresión facial demostraba gran añoro y se fue acercando a Hanee mientras esta la miraba sin entender.
- Esta es la espada de mi madre, Kang Seong Jin, también era Kitsune como tú, espero que la puedas usar bien - dijo mientras Hanee se levantaba.
Ella estaba un poco sofocada, en tan poco tiempo se entera a de que era medio hada, medio lobo, que también era un Kitsune, que tenía abuela y que su padre podería existir.
Cuando vio la caja la tocó con cuidado, estaba llena de polvo, así que sopló para que saliera un poco y con esto pudo notar unas líneas hechas a mano bosrdadas por encima de la caja, era como un símbolo, era un rombo pero su esquina derecha se abría hacía arriba, se encontraba en todas partes de la caja, parecía más que importante.
Abrió la caja con cuidado de no romper la abertura, dentro había una manta de terciopelo rojo y una espada plateads con el mango duro y con el mismo símbolo dentro, la cogió con cuidado de no romperla y en cuanto sus manos tocaron el mango de aquella majestuosa espada unas chispas salieron y se liberaron en toda la hoja.
- Está espada está hecha a medida y especialmente solo para un Kitsune como el tuyo, cualquier que empodere esta espada y no tenga la misma capacidade morirá electrocutado, esta espada amplificar tu poder y lo utiliza como arma, mi abuela peleó con ella infinidade de veces, era una guererra como tú -dijo la abuela viendo como su nieta e puña a tal espada.
El señor Yeonghon no creía lo que veía, esa espada había sido empuñada por la Kang Seong Jin y ahora eu bisnieta era quien la tenía en sus manos, miles de personas intentaron empuñarla en su momento cuando Seong Jin se dió por muerta y después de muchos fallecimientos está también despareció y hasta hoy pensaba que la espada era una leyenda pero lá estaba viendo con sus propios ojos y menos se esperaba que Hanee fuera de la familia de la guerrera Kang, era impresionante.
El señor Park decidió ayudar a Hanee ahora con la espada entre sus delgados dedos.
-Lo que tienes que hacer es fundirte con la espada, ser uno, controlar la y que no te controle a ti, es simple, tu ktisune saldrá y no serás tu, debes controlarlo-dijo el señor park.
Hanee asintió y el señor Yeonghon tiró de sus pantalones hacia arriba, dio la vuelta y se puso en medio de la sala. Se quedó estático y por unos segundos reinaba el silencio pero en solo un movimiento Yeonghon comenzó a tirar haciendo que ondas de fuerza salieran disparadas.
La peli negra se asustó en cuanto vió que al primero que le iba a dar sería a Taehyung y no sabía que podía ocurrirle, sabía que si algo le pasará su corazón se rompería. Él estaba sentando en la otra esquina de la sala y tuvo que correr con todas sus fuerza empuñando la espada en la cintura, paró la onda con un grito que resonó en toda la habitación.
Hanee había activado a su ktisune y en cuanto la onda chocó con su espada está envió rayos haciendo que por un momento casi atacara a Yeonghon pero este con buenos reflexos lo paró con su precisado bastón y con una agilidad increíble corrió hacia Hanee con la intención de seguir la batalla, de su bastón salió una espada que y con un solo toque comenzó la lucha.
Hanee tenía los ojos rojos y de sus hombros salía un enorme zorro no de muy buen humor, ardía entre llamas y se movía con agileza parando y contraatacando los movimientos. Y parecía ser que no solo había sido activado su ktisune si no también su omega salía a la luz con fuerza, sus dientes afiliados se hacían notar y su loba estaba hambrienta de pelea, esto tenía que acabar si no querían heridos.
El señor Yeonghon transformó su bastón de nuevo y con un intenso golpe en el suelo Hanee se paralizó, sus piernas temblaron y de arrodilló en el suelo, Taehyung corrió hacia ella y antes de que callera la agarró.
Taehyung la cogió en brazos sintiendo sus débiles manos agarrarle del cuello, su cabeza quedó a centímetros de su cuello y su aliento le ponía nervioso, se la llevó a la habitación con cuidado, estaba muy preocupado por ella, algo se le rompía cada vez que le pasaban cosas malas.
La peli negra con mechas rubias se despertó en la habitación anteriormente nombrada, sintió como la abrazaban con fuerza en la cintura, tiró su cabeza hacia la derecha y encontró a Taehyung durmiendo en su hombro y no pudo aguantar la risa, era muy tierno.
"¿Cómo estaría su madre?" Se preguntaba.
Aunque le había mentido toda su vida sobre cosas muy importantes no dejaba de ser su madre y le preocupaba en la situación que podía estar, nunca le había ocurrido esto con anterioridad, Hanee era una chica obediente y lista por lo que no sabía si Yeon Seo estaba en mal estado buscando o buscandola con la lluvia, los árboles non dejaban ver nada del exterior ni nada de la predera, era robustos y enormes.
En la lejanía vio como algo brilla a con parpadeos constantes, intentó enfocar su vista de lobo y dejó que sus sentidos la giaran hacia lo que era esa luz, su vista cruzó árboles y más árboles, se acercó a un árbol enorme en dónde se encontraba una mujer con un vestido largo y mojado, con el pelo por toda la cara y su cuerpo dejaba ver una aura verde salir de sus hombros y cabeza.
Se apoyó al árbol más cercano, le faltaban fuerzas, estaba a punto de caerse cuando levantó la vista unos ojos verdes llamativos la observaron.
-¿Mamá?
ESTÁS LEYENDO
Entre Árboles Y Ramas [EN PROCESO]
FanfictionPensaban que con la separación de los reinos y con la masacre masiva que habían causado los lobos no aparecería ni un solo alfa en las ciénagas, pero se ve que Kim Taehyung lo tenía demasiado claro. Hanee aún no sabe como es que Taehyung había lleg...