(Inicia el torneo)
Los días pasaron estaba aprendiendo de los temas relacionados a BDSM un día estando en la casa Jungkook recibió un sms citando a todos los amos participantes con trayectoria a reunirse en un campo de batalla, la fase preliminar de juego comenzó y no tenía noticias de Jungkook desde entonces, por mi parte continuaba estudiando solo, no podía ir a la comisaria porque ya estaba inscrito en el torneo, Jungkook me advirtió una vez que ingreso en este mundo soy vigilado 24/7 así que estaba muy nervioso y frustrado.
Mientras estaba dando vueltas en la casa me llego un correo, y si tenia los nervios de punta así que tenia todas las notificaciones encendidas:
“Todos los iniciados tendrán la oportunidad de un primer encuentro pre-seleccionador, aquel que acepte tendrá que acercarse al lugar y a la hora pactada para la iniciación. Indistintamente de saber si son amos aprendiz o sumisos.
Bienvenidos a 7 pecados en donde La IRA será borrada por la SOBERBIA mientras los sumisos que estarán sumidos en la LUJURIA. No hay cabida para la ENVIDIA de los amos, en donde las creaturas no toleraran la PEREZA, y con AVARICIA pelearan a muerte para apoderarse de los sumisos más obedientes del torneo”
En donde mencionan a gula, repase la frase formada en códigos hasta que noté la gula hacía referencia a los amos por tener sexo con la mayor cantidad de sumisos posibles, era hipotético pero tenía sentido.
******
Ese día me preparé mental y psicológicamente llegue en auto a la dirección indicada, era un almacén completamente abandonado, estaba alerta hasta que una chica vestida de negro, cabello rojo vestido de latex salió de la oscuridad y me preguntó:
-Cuáles son los 7 pecados capitales –entendí que era ella, saque la manzana como indicaba el correo Roja para los que querían postular como amos, y verde para sumisos. Eleve mi manzana verde y la mordí de una manera sensual.
-Bien hecho comentó, pensé que era todo me confíe tanto que no sentí cuando dos hombres se a cercaron a mi y me puso un pañuelo con formol en mi nariz y me quede dormido-
*********
Me desperté y estaba en un cuarto pequeño completamente negro en la mesa había una nota que me indicaba que debía de bajar y lo hice.
Todos los participantes al torneo habían sido recogidos de la misma manera en diferentes puntos del país, algunos vinieron en avión, otros en barco.
Nada más entrar en la recepción y dar mi nombre, me entregaron una bolsa con los mapas de la isla, los resorts en los que se hospedarían, los transportes particulares con los que contarían y las localizaciones que visitarían, un aparato de comunicación que sería confiscado cuando encuentre a mi amo, además de los horarios de cada evento y los comienzos de cada jincana.
El torneo tenía una organización brillante. Buscaba con disimulo a jungkook, mientras lo buscaba admiraba el contraste de las luces portuarias de la isla, el mar azul y calmo, la noche estrellada y los pequeños barcos y yates atracados no muy cerca de la orilla, mecidos por la levísima marea tropical, custodiados al horizonte por la isla. El clima era caluroso; estaban en pleno verano, aunque en las islas caribeñas la humedad, el sol y el calor regían los días.
Mientras me acercaba más a la puerta el aparato de comunicación comenzó a parpadear con una luz roja brillante indicando abajo King eso significa que Jungkook está cerca y lo ví.
ESTÁS LEYENDO
MI PECADO ♥ ▶JIKOOKMIN◀
De Todocontenido +18, historia finalizada. Compartir y apoyar mucho, si veo que les gusta creare las demás partes. No se olviden de dejar las estrellitas y comentarios. Esta historia puede tener similitudes con muchos libros, puesto que junté lo que más me...