Ya habían pasado dos años desde que Marinette se fue a Japón, está ahora mismo se encontraba en su casa terminando la tarea, mientras que a su lado se encontraba tikki totalmente aburrida y algo preocupada, pues hace tiempo no sabe nada respecto a Hot Mot y esos Akumas, así que decidió hablar.
-Marinette..... Deberías hablaré a Alya y preguntar si las cosas están bien por haya
-no lo haré tikki .... Es de mala educación haberme ido, y ahora que tengo dos años en Japón... Pensaran que algo malo me pasó
-tienes un punto
Y después de eso Marinette termino su tarea y decidió salir a pasear un rato, en el camino miraba su celular, en el cual estaban unas viejas fotos con su amiga Alya, está dió un suspiro y con mucho dolor y valor borro todas y cada una de esas fotos, para después entrar a sus conversaciones y ver todos los mensajes que Alya le había enviado en esos años desde el día en que se fue, en eso Marinette abrí el chat y miro un mensaje reciente.
Alya: hola Marinette, espero que te esté llendo bien en Japón, acá todo está muy tranquilo.... Por suerte hasta ahora no a habido ningún akumatisado
Marinette apretó su teléfono para después bloquear a todos sus amigos y seguir caminando tranquilamente, pero de la nada alguien le tapó la boca y la nariz con un trapo haciendo que caiga dormida.
Después de dos horas Marinette empezó a despertar pero esta miraba todo oscuro, pues le habían tapado los ojos y tenía las manos atadas tras su espalda, está suspiro y procedió a decir.
-si piensan pedir un rescate pierden su tiempo.... Mi familia vive en Francia
Pero nadie respondió, por lo que Marinette supuso que estaba sola, así que no le quedó más opción que esperar hay sentada sin hablar ni moverse en ningún momento, después de varios minutos alguien entró al cuarto, está se acerco a Marinette y la tomo del mentón.
-estas despierta??
-estoy con hambre y algo de aburrimiento.... Solo mantenme
-que??..... Por qué mataría a mi media hermana??
-comó??....
Marinette se quedó callado, mientras que aquella persona le retiraba el pañuelo de los ojos, Marinette entre abrió los ojos unos segundos, para luego cerrar los ojos con fuerza y abrirlos del todo, Marinette miro fijamente aquella persona frente a ella, y al ver que se parecían un poco, bueno bastante, no supo que decir y simplemente miro a otro lado.
-vamos hermanita no me ignores.... Sabes cuánto dinero ahorre para regresar a París??.... Pero cuando me enteré que tú viniste aquí.... Te empecé a buscar
Después de eso la "Hermana de Marinette", desató sus manos y se paró atrás de Marinette con las manos tras su espalda, después de eso ambas se miraron unos segundos, Marinette iba a hablar pero su "Hermana", chasqueo los dedos y para dar paso a varias personas, Marinette confundida se animó a preguntar.
-que haces exactamente??.... Hermana....
-no es obvio??.... Te presentaré a tus nuevos amigos
-nuevos??... Amigos??....
-si.... Empezando por mi.... Hola, soy tu hermana menor.... Bridgette.... Esos tres de haya son los trillizos Tutmose, son egipcios
-soy Hassan Tutmose....
Dijo el hermano mayor
-hola linda soy Amunet Tutmose
Dijo la hermana del medio, a la cual Marinette se sonrojo y la quedó mirando por un largo rato.
-hum... Soy Akil Tutmose
Dijo el menor de los trillizos con total desinterés en lo que estaba pasando, después de eso Bridgette continúo con la presentación de los miembros del grupo, después de todo eso Marinette fue a buscar a Amunet y una vez la encontró en su cuarto la abrazo por la espalda y empezó a besar su cuello, a lo cual Amunet no se negó.
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Marinette
RandomMarinette fue violada por su propio padre, o al menos eso es lo que demostró la prueba del semen, Marinette no recuerda nada de lo ocurrido, pues al ser violada está estaba inconsciente, Marinette dejará de ir a la escuela y la terminara por linea...