Tiempo de volver a casa

3.4K 276 55
                                    

Marinette y su pequeña hija llamada Colette, se encontraban en el aeropuerto, la pequeña esta súper emociona por conocer el lugar en donde creció su madre, Marinette sonrió al ver a su pequeña hija tan emocionada, pero su sonrisa se borro al ver a cuatro personas más con maletas acercándose a ellas, los trillizos Tutmose y su media hermana, pero su hija al verlos sonrió ampliamente y corrió hacia ellos abrazandolos.

Marinette hizo una ligero gestó de confusión al verlos.

-: -con Colette en brazos- no pensaste que te dejaría escapar ¿o si?

-: -sonríe- claro que no amor jeje... -le da una nalgada-

-: -se sonroja- jeje....

-: oigan tórtolas es mejor que vallamos a tomar el avión o nos dejará

-: si... Solo vamos

Los dos hermanos tomaron sus cosas y se dirigieron al avión, mientras que Marinette se besa con Amunet y la manoseaba ligeramente, Bridgette tomó a su pequeña sobrina y se la llevó del lugar, una vez Amunet y Marinette dejaron de besarse se dirigieron al avión.

EN PARÍS

En la casa de Marinette se encontraban todos sus amigos y su madre preparando una bienvenida, pues hace nada Marinette le mando un mensaje a Alya diciéndole que ese mismo día regresarían a París, su madre, o más bien todos se encontraban muy emocionados por ver de nuevo a su vieja amiga.

- como vamos con los preparativos??

- de maravilla Alya... Estamos por terminar

- ¿Cuanto falta para que llegué?....

Alya agarró su teléfono y le manda un mensaje a Marinette, la cual le contesta al instante.

- en dos horas dice

- bien... Tenemos tiempo para darle el último toque al pastel

Todos: si!!!

EN EL AEROPUERTO

Marinette y su hermana se encontraban hablando y Amunet se encontraba jugando con su pequeña "hija", mientras que los dos hermanos simplemente estaban sentados mirando el lugar algo aburridos, Después de varios minutos un carro se paro frente a ellos, Marinette miro aquel carro desconfiada y discretamente saco una pistola por precaución para después acercarse a aquel auto, la ventana fue bajada y Marinette se sorprendió lo que provocó que guardara rápidamente la pistola.

- Alya??....

- la misma.. 

Alya bajo del auto para después abrazar a su vieja amiga feliz, Marinette se sentía algo incómoda, pues todo el tiempo que pasó en Japón nunca había recibido un abraza, ni siquiera por su hermana, solo con su amante pero esos abrazos eran para hacer el amor, Marinette despacio correspondió aquel abrazo el cual duro unos cuantos minutos y después se separaron.

Alya al separarse del abrazo se dio cuenta de que su amiga no estaba sola, así que decidió preguntar.

- amiga quienes son ellos??

- a.... Bueno -agarra a Bridgette- esta idiota es mi media hermana Bridgette

- oye!!.... Yo no soy idiota

- que no??

-.... Tsk.....

- eso dos que están sentados sin hacer nada.... Son Hassan y Akil son hermanos.....

Hassan y Akil: hola.....

- esta belleza de aquí -abraza a Amunet mientras le repegaba su miembro- es mi amante... Amunet hermana de la otros idiotas...

-:-sonrojada- es un placer....

-:-atrás de Bridgette-

-: -se acerca a Bridgette y se pone de cuclillas- Y esta pequeña quien es??....

-: -se acerca a Alya- es mi hija.... Se llama Colette... Vamos hija saluda a mi amiga Alya

-: ho... Hola....

CONTINUARÁ.......

El cambio de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora