Hija y cambio en el cuerpo

3.6K 280 27
                                    

Marinette se encontraba haciendo la tarea y en eso una niña de unos 4 años llega y se para al lado de su madre.

???: Mamá.... Puedes jugar conmigo??....

Marinette: lo siento hija... Pero estoy ocupada.... Dile a Amunet que juegue contigo

???: Pero mami Amunet esa torturando a una nueva víctima

Marinette:!!!... -suspira-... (Que clase de ejemplo le estoy dando a mi hija??.... Falta poco para que me gradué.... Regresaré a Francia tal vez hay tenga una mejor educación)....

???: Mami??

Marinette: -cierra la libreta- de acuerdo hija .... Juguemos un rato

???: YEIIIII!!!!

Marinette paso el resto de día jugando con su hija y su hermana la miraba feliz, una vez terminaron de jugar, Marinette tenía a su hija en brazos dormida y la recostó para después taparla y darle un beso en la frente, ella salió del cuarto y una vez cerró la puerta dijo.

Marinette: que sucede Hermana??....

Bridgette: ya pensaste lo de tu cambio??

Marinette: no lo sé..... Es ..... Algo raro para mí..... No sé si sea buena idea

Bridgette: pero te quieres vengar con todos no??

Marinette:... Si pero....

Bridgette: entonces aslo....

Marinette:.......

Marinette fue a terminar su tarea mientras pensaba en lo que le dijo su hermana, a pesar de que ya habían pasado varios años ella aún tenía un profundo odio hacia todas las personas después de su violación, sabía perfectamente que solo había un responsable y era su padre, pero aún así quería sacar todo lo que tenía dentro con los demás, termino su tarea y guardo sus cosas, está se acerco a la cama y se sentó al filo de la cama y acarició la cabeza de su hija, en eso Bridgette entro al cuarto y las miro.

Bridgette: planeas regresar a Francia después de graduarte??.....

Marinette: si.... Pero no por mí.... Si no por mi hija.... Quiero que tenga una mejor educación..... Y tal vez mi madre.... Nuestra madre... Se la pueda dar

Bridgette: cuatro años... Sabes que está acostumbrada.... Y un cambio de aires la sra sentir rara

Marinette: tal vez.... Pero es lo mejor

Bridgette: si tú lo dices

Marinette: por cierto..... Ya pensé lo de.... Mi cuerpo.... Lo haré mañana

Bridgette: perfecto.... Ya hasta tengo tu primer víctima

Marinette: hay veces que me asustas

Bridgette: jeje

Bridgette salió del cuarto y Marinette se acostó al lado de su hija mientras la abrazaba y se durmió, a la mañana siguiente Marinette despertó y movió a su hija despertandola, una vez despiertas ambas se vistieron con sus respectivas uniformes, Marinette dejó a su hija en la escuela y después está se dirigió a la suya.

Una vez salió fue por su hija y regresaron a casa, una vez hay Marinette se cambió, mientras su hermana le dejaba dinero y una pistola, Marinette salió de hay fue al hospital, una vez en el hospital se dispuso a conseguir información respecto a la operación, cuando tuvo la suficiente información procedió a decirle a un doctor y este la mando a la sala de operaciones.

Las horas pasaron y Marinette ya estaba en casa y le dijo a su hermana que la operación fue un total éxito, y está.... La llevo con su primer víctima.

CONTINUARÁ.......

El cambio de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora