Violación

7.3K 345 49
                                    

El cuarto estaba totalmente oscuro, no se veía ni una ventana, ni una puerta, nada, solo se escuchaban los gemidos de aquel hombre que disfrutaba de aquello que estaba haciendole a una pobre chica inconsciente, las horas pasaban y aquel hombre una vez más inyectó un fuerte sedante para que la chica siguiera dormida, pero no duró mucho, ya que aquel hombre escucho el ruido de unas sirenas acercarse, el se asustó y salió corriendo del lugar, los policías entraron al lugar e inspeccionaron todo, una policía encontró el cuerpo de la pobre chica, su vientre estaba algo inflado debido al semen en su interior, la policía llamó a unos cuantos de sus compañeros, mientras que otro policía llamaba a los padres para decirles que encontraron a su hija, tres horas después tanto la chica como los padres se encontraban en el hospital, la chica aún seguía dormida debido a todo el sedante que se encontraba en su cuerpo, un doctor salió de aquel cuarto y llamo a los padres de la joven.

-como se encuentra doctor?? -preocupada-

-se pondrá bien??

-esta bien, solo tiene que descansar un par de días, ahora mismo estamos analizando las muestras del semen, pronto tendrán respuestas

Después de eso el doctor se retiró del lugar y los padres entraron al cuarto de su hija y se pusieron a su lado, la madre de la chica tomo su mano mientras algunas lágrimas caían, mientras que su padre acariciaba su cabeza.
Los días pasaron y aquella chica despertó, ella algo desorientada y confundida miro el lugar, pero al voltear a su derecha miro a su mejor amiga, la cual estaba llorando.

-Alya??... Cof... Cof

-no hables Marinette.... Descansa

-que.... Paso??... !!!!...

En ese momento Marinette recordó todo lo que pasó, pero lo que no pudo recordar fue una extraña silueta de un hombre alto, Marinette comenzó a temblar y unas pequeñas lágrimas empezaban a correr por su rostro, Alya al ver esto abrazo a su amiga con fuerza para intentar tranquilizarla, lo cual funcionó ya que Marinette dejo de llorar por unos cuantos segundos.
Unos minutos después los padres de Marinette entraron al cuarto y al verla despierta después de tanto tiempo, fue tanta su emoción que ambos se lanzaron a abrazarla, Marinette solo dió un suspiro y miro a otro lado, pues antes de que fuera secuestrada ella había peleado con sus padres, el rencor y el odio de aquella pelea aumento en el tiempo que estuvo secuestrada y en el hospital, pues lo único que veía en sus sueños era aquella pelea que hizo que Marinette odiara a sus padres cada día más, los dos al separarse del abrazo y ver que Marinette tenían su ceño fruncido, los dos se miraron entre si, pues sabían la razón de la molestia de la chica, estos al intentar hablar, Marinette se recostó y les dió la espalda para después volver a dormir, Alya que estaba mirando todo estaba confundida, pero no haría preguntas al respecto, ya que ese no era el momento adecuado para hacer preguntas, pasaron cuatro semanas y Marinette por fin salió de aquel lugar, está al ver a sus padres esperándola afuera con los brazos estirados listos para abrazarla, hizo un gesto de asco, así que al caminar a la salida está simplemente paso de ellos, estos suspiraron tristes y procedieron a ir con su hija de regreso a casa, una vez de vuelta en la panadería, Marinette fue a su cuarto y se encerró para después hablar con su Kwami tikki.

-Marinette no puedes seguir molesta con ellos

-claro que puedo.... Y no les volveré a hablar hasta que encuentre una forma de librarme de mis pesadillas tikki

-que tienes en mente Marinette??

-priemero esperar las pruebas para saber quién es mi violador..... -aprita los puños- dejaré de ir a la escuela

-QUE??!!

-tomando clases en línea y lo demás vendrá después, no saldré de casa nunca más

-Mari...

En ese momento Marinette se levantó y se acerco a su computadora, está al ver su fondo puso su cara sería..... Después de unos segundos cambio su foto de perfil por una de un paisaje y procedió a quitar y rompe cada una de las fotos de Adrien, está algo molesto tomo el calendario que tenía y lo jalo con toda su fuerza y lo tiró, pero no feliz con esto se acerca a su escritorio y de hay saco una caja de cerillos para después empezar a quemar todo, Marinette miraba con alegría como todo aquello era destruido por el fuego, cierto tiempo después ya nada de eso existía.
Marinette se encontraba acostada en su cama mientras miraba sus manos y en su mente aparecían leves  flashbacks de lo que había pasado, está no pudo más y se sujeto la cabeza para después gritar con todas sus fuerzas.

Los días se convirtieron en meses, Marinette había terminado su prepa en línea, ahora mismo se encontraba comiendo junto a sus padres y su amiga Alya.

CONTINUARÁ.....

El cambio de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora