Marinette despertaba poco a poco, una vez despertó del todo se sentó y se estiro para después levantarse y acomodarse el pantalón.
-otro día... -mira a su hija y a Amunet- las dejare dormir otro rato... Tikki
-que quieres idiota??...
-tengo ganas de salir un rato...
-y a mi que me importa??...
-necesito transformarme así que... TIKKI NIEBLA!!!...
??? miraba su nuevo traje y sonreía con malicia para acto seguido salir de su casa y empezar a explorar París.
??? se detuvo cercas del hotel de Chloe, está se mordió los labios y fue hacia el hotel, una vez hay se escondió para evitar que le vieran pero también en un buen ángulo para poder ver a Chloe, la cual aún seguía dormida.
Esta al ver que aún seguía dormida decidió entrar y acercarse un poco a ella y acariciar su cabeza mientras la miraba dormir, después de unos segundos se armó de valor y la besó, esto hizo que Chloe despertará poco a poco, ??? se dio cuentas de esto, se separó del beso y salió del lugar, Chloe despertó algo confundida ya que había sentido algo en sus labios, pero al ver que no había nadie lo tomo como si hubiera sido un sueño, así que se levantó y se alistó para ir a la escuela, ??? la miraba fijamente mientras se cambiaba.
-: -susurra- dios... Qué buena vista tengo... Chloe si que tiene un buen cuerpo pero... Ufff... Su trasero es mejor...
-: eh??... -mira hacia donde está ???-
-: !!!...
??? Al ver que Chloe miró al lugar donde se encontraba rápidamente se escondió, Chloe al ver que no había nadie siguió cambiándose, ??? Al ver que Chloe seguía con lo suyo decidió seguir mirando mientras se imaginaba varias escenas "divertida" (7w7) con ella, después de unos minutos Chloe salió de su cuarto y después del hotel y se subió a su limusina, ??? Decidió que la vigilará todo lo que queda del día, así que empezó a seguir aquella limusina.
Esta al ver que hiba a la escuela no se preocupo ya que estaría a salvó, así que decidió esperar a que Chloe saliera.
Después de varias horas Chloe salió de la escuela y ??? Empezó a seguirla de nuevo, el día paso normal sin problema alguno, Chloe se encontraba en su cama mirando el celular mientras que ??? Se encontraba afuera espiandola mientras acariciaba su miembro.-: tengo que hacerlo... No lo soporto más... Lo voy a hacer...
Después de decir eso ??? Entró a su cuarto bruscamente, haciendo que Chloe se sobresaltara asustada, al ser de noche Chloe no pudo distinguir bien a aquella personas, así que ??? Se acercó y le tapó la boca a Chloe mientras empezá a desnudarla, Chloe estaba muy asustada no sabía que hacer, y al ver que está la estaba desnudando sabía perfectamente que aquella persona la iba a violar, a lo que comenzó a llorar por el miedo.
A ??? No le importaba que Chloe estuviera llorando y siguió desnudandola, una vez la dejo desnuda empezó a acariciar su cuerpo.
- escucha lindura... Ufff... Quitaré mi mano de tu boca si prometes no gritar
-asiente con la cabeza-...
-de acuerdo
??? Retiró la mano de su boca y con su mano derecha acariciaba sus pechos y con su mano izquierda su clítoris, Chloe solo miraba hacia abajo mientras respiraba agitada y soltaba algunos gemidos.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Marinette
RandomMarinette fue violada por su propio padre, o al menos eso es lo que demostró la prueba del semen, Marinette no recuerda nada de lo ocurrido, pues al ser violada está estaba inconsciente, Marinette dejará de ir a la escuela y la terminara por linea...