Ya habían pasado nueve meses, el día había llegado y Chloe se encontraba en la sala del parto dando a luz, mientras que a su lado se encontraba Marinette tomando su mano y dándole ánimos, pero mientras ellas estaban hay, el padre de Chloe entro al hospital fingiendo felicidad, este se acercó a la recepcionista y le pregunto en donde se encontraba su hija. Esta obviamente le dijo en donde se encontraba, a lo que el alcalde agradeció y procedió a caminar al lugar; mientras el caminaba hacia la sala de partos, con Chloe y Marinette todo era felicidad, pies el bebé ya había nacido.
-felicidades es un niño
-mira niño...
-te ayudaré de cuidar de tu hijo Chloe, Seré su padre
-gracias ma...
En ese momento el alcalde entro al cuarto, esto obviamente sorprendió a ambas, la enfermera, la cual aun sostenía al bebé simplemente lo miraba con seriedad, pues está ya sabía con que intensiones Hiba al lugar, pies Chloe y Marinette le habían contado todo, así que abrazo al bebé apegandolo más a su cuerpo en forma de protección.
-que haces aquí padre??
-solo vine a conocer a mi nieto... Quiero cargarlo
En cuanto dijo eso el alcalde se acercó a la enfermera con intenciones de quitarle el bebé, pero en eso Marinette se interpuso y lo miro fríamente.
-escuche... "Alcalde", se muy bien cuáles son sus intenciones, quiero que le quede claro esto, no dejaré que ponga un dedo sobre mi hijo y mi novia
En cuanto Marinette dijo eso el alcalde se sorprendió, hizo una cara de enojo total apretando los puños, Marinette notó esto así que puso la guardia en alto esperando cualquier movimiento, mientras que Chloe simplemente miraba el suelo sonrojada, pues no se esperaba que Marinette la presentera como su novia.
Antes de que el alcalde pudiera hacer su primer movimiento, dos guaridas entraron al lugar y le pidieron amablemente que se retirará, ya que estaba en un hospital, este a regañadientes asintió y se fue del lugar, Marinette dio un suspiro de alivio y se volvió a acercar a Chloe, mientras que la enfermera procedió a darles al pequeño para después salir del lugar.-es hermoso
-lo se...
-se parece a ti Chloe...
-jeje... Gracias Mari... Oye
-mmmm???
-puedo preguntarte algo??
-claro dime
-porque??... Porque dijiste... Que eras mi novia??
-que??... No lo soy??
-ah... Ah...
Marinette no dejo que Chloe contestará ya que está procedió a robarle un beso profundo pero a la vez tierno, Chloe ante esto claramente se sorprendió, pero no dijo nada y simplemente procedió a seguir el ritmo del beso; después de varios segundos ambas se separaron del beso y se sintieron, Chloe tenía un sonrojo bastante notable, mientras que Marinette apenas se le veía el sonrojo.
-Ma.... Marinette... Sa... Sabes que... Si me gustaría ser... Tu novia pero... Recuerda que... Soy novia de Chat Noir... No le quiero ser infiel
En cuanto Chloe dijo eso la cara de Marinette se puso totalmente sería, el brillo de sus ojos había desaparecido, estos ya no mostraban vida, solamente mostraban un vacío.
-entiendo...
Y sin decir más Marinette cargo al bebé y procedió a salir del lugar, Chloe ante esto reaccionó y comenzó a llamar a Marinette para que no se llevará a su hijo, pero esta no hizo caso y dejó a un Chloe gritando y llorando.
-Matare a ese estúpido gato... Chloe es solo mía... Y este es nuestro hijo...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Marinette
De TodoMarinette fue violada por su propio padre, o al menos eso es lo que demostró la prueba del semen, Marinette no recuerda nada de lo ocurrido, pues al ser violada está estaba inconsciente, Marinette dejará de ir a la escuela y la terminara por linea...