Amante

3.9K 285 37
                                    

Ya habían pasado seis años, Marinette estaba cercas de graduarse de la escuela y regresar a París, pero en esos años, Marinette se había unido a los Yakuza y a los delincuentes de su escuela, pero no solo eso, si no que ella era la líder de ambas bandas y que ya tenía en su cuerpo varios tatuajes de dragones.

Ahora mismo ella se encontraba desnuda junto a su "novia" mientras acariciaba su cabeza y la miraba dormir, en eso tikki se puso frente a Marinette, la cual también estaba muy cambiada, su personalidad era fria, distante, todo lo opuesto a la que antes tenía, incluso dejó de hablar con Marinette por bastante tiempo, solo hablaba con ella cuando era necesario o estaba aburrida.

-que quieres tikki??

Tikki: estoy aburrida

-debi suponerlo.... ¿De qué quieres hablar?

Marinette se acomodo en la cama y comenzó a hablar con tikki mientras seguía acariciando la cabeza de Amunet, después de dos horas Amunet comenzó a despertar y tikki se escondió, Marinette miro a su "novia" despertar mientras sonreía un poco, una vez se despertó del todo le dió un beso a Marinette, está después de eso se levantó y se puso una simple bata y salió del cuarto, en cambio Amunet se puso su ropa de siempre y salió del cuarto, ambas se encontraban en la cocina, Amunet estaba abrazando a Marinette por la espalda mientras besaba su cuello, mientras que está simplemente hacia el desayuno.

Bridgette: en serio??... Toda la noche cogieron como conejos... No pueden descansar un poco??

-hermanita... No te metas en mi relación....

Amante: jeje

En eso Marinette le dió una nalgada a su "novia" y está simplemente se sonrojo, mientras que Bridgette rodaba los ojos algo aburrida por el actuar de su hermana, Marinette sacó su celular por primera vez en todo el tiempo que llevaba hay, ni siquiera sabía si aún tenía carga, una vez miro que aún tenía carga decidió desbloquear a sus amigos, pero al hacerlo, varios mensajes le llegaron, así que empezó a leerlos empezando por los de Alya.

ALYA

Hola Marinette, ví que me bloqueaste... Pero aún así te seguiré escribiendo .

Hola, por primera vez un Akuma a atacado, cat Noir tuvo que hacerse cargo solo, pues no apareció Ladybug

Marinette, todos aquí te extrañamos, hasta Chloe te extraña, espero que regreses pronto.

Marinette al leer lo de Chloe, por algún extraño motivo se sonrojo y sonrió un poco, iba a leer los mensajes de sus demás amigos, pero se arrepintió al leer el último mensaje de Alya.

No sabes lo que acaba de pasar niña, Cat Noir y Chloe, son novios, es algo realmente increíble.

-claro que no es increíble

Susurro para si misma Marinette y guardo su celular molesta, después de comer está agarro su mochila y se fue a la escuela, en el camino se topo con tres de sus miembros de banda, está los saludo como siempre, obvio que por sus apodos.

-hola Chico, Diablo... Hace tiempo que no te miraba Sombra

Chico: es verdad, hace tiempo que el sombra no aparecía por aquí

Diablo: es verdad... En dónde habías estado sombra??

Sombra: pues vagando y buscando formas de ganarme la vida

-no mientas, todos sabemos que eres un vago sin remedio

Diablo y Chico: ohohohohoh

Sombra: me atrapaste jefa... Jeje

-bueno ya vámonos

Los cuatro se pusieron camino a la escuela mientras hablaban de cosas triviales.

CONTINUARÁ.....

El cambio de Marinette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora