Todos estaban comiendo tranquilamente, pero en eso el teléfono de la casa empezó a sonar, la madre de Marinette se levantó y agarró el teléfono para contestar, la llamada era del hospital, Marinette al escuchar eso dejó de comer, y en su rostro se formo una mirada de miedo, tres horas después todos ya estaban en el hospital, eso incluía a Adrien, Alya, Nino y Chloe, si Chloe, pues está extrañamente se empezó a preocupar por Marinette después de dos meses que dejó de ir a la escuela, pero ella no sabía nada respecto a su violación, hasta ahora es cuando lo iba a descubrir.
-ya tenemos al responsable de su violación
-podemos saber por qué tardaron tanto??...
-se juntó el trabajo en el hospital, estos meses anduvimos muy ocupados, lo lamento
-no importa ya díganos quien fue el responsable
-el responsable.... Es el padre
En ese momento el lugar quedó en total silencio, Marinette se alejó de ellos Chloe inesperadamente abrazo a Marinette en señal de protección y Alya se puso en frente de ambas también para protegerlas, en lo que ellas dos hacían eso Adrien procedió a llamar a la policía, y en tan solo treinta minutos varios policías se llevaron al padre de Marinette, mientras el gritaba y lloraba diciendo que era inocente, Marinette se quedó en shock mientras que su madre iba con el doctor para comprobar los resultados y ver si era verdad, mientras ella hacía eso Marinette era consolada por sus amigos, una hora después Marinette y su madre ya estaban en casa, Marinette estaba en su computadora mirando su correo cuando uno le llamó la atención y lo abrió, está al ver lo que era se le formo una sonrisa inmensa, era una beca para que pudiera ir a estudiar a Japón, Marinette sin decirle nada a su madre empezó a empacar sus cosas mientras que tikki la miraba preocupada.
-te irás sin decirle nada??...
-si, esta es una oportunidad única y el vuelo sale mañana a primera hora... Debo estar lista
-pero al menos déjale una nota para que lo sepa
Marinette suspira rendida y al terminar de empacar empezó a escribir aquella nota para su madre, una vez termino agarró su maleta y pego la nota en la entrada de la panadería, Marinette salió de la panadería, todo estaba oscuro pues era de noche, pero no solo eso, si no que la luz se había ido en toda su calle.
A la mañana siguiente Alya, Adrien, Nino y Chloe se encontraban en la casa de Marinette intentando calma a la señora, mientras hacían eso Chloe leía aquella nota con tristeza, pues Marinette era la única chica que la había soportado tanto tiempo y sin ella ya no sabrá que hacer, mientras en el aeropuerto, Marinette se encontraba abordando aquel avión mientras que tikki se encontraba preocupada, pues estaba dejando a Chat Noir solo, y no solo eso, si no que dejaría a los akumas libres y eso haría un desastre enorme en París.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
El cambio de Marinette
RastgeleMarinette fue violada por su propio padre, o al menos eso es lo que demostró la prueba del semen, Marinette no recuerda nada de lo ocurrido, pues al ser violada está estaba inconsciente, Marinette dejará de ir a la escuela y la terminara por linea...