10 de septiembre, 2011. Tres meses y 21 días antes.
Por fin había llegado el día que todos los veteranos ansiaban. El rito de iniciación era una de las pruebas más temidas por los novatos, pero sabían que no les quedaba otra si querían entrar en una fraternidad. Los más valientes le echaban valor. Otros, sin embargo, preferían ir a la Universidad sin pertenecer a ningún grupo, pero todos sabían que si no convivías en una fraternidad eras un marginado. Esta prueba la solían llevar a cabo tres veteranos de la fraternidad, que serían los encargados de los novatos que entrasen de ahí en adelante. Sin embargo, los que no superasen la prueba serían directamente unos rechazados y difícilmente les aceptarían en otra hermandad. Por lo que esta prueba, era de vida o muerte para todos los jóvenes. Esa misma noche reunieron a todos los novatos en el Forest Hill. Tan solo podía escucharse el ulular de los búhos perdidos en la oscuridad y apreciarse la escasa luz que iluminaba la zona, proveniente de las llamas de la hoguera. Se podía oler la tensión entre los novicios, que se miraban entre ellos nerviosos a la espera de que aparecieran los veteranos.
De pronto, se escucharon unos coches acercándose y enseguida distinguieron cómo se apagaba el motor. Tres siluetas oscuras se acercaban hacia la hoguera y entre los novatos se produjo el silencio. Nicholas, que se encontraba entre ellos, se llevó la pequeña desilusión de que una de esas personas no fuese Ashley. Reconoció a Liam y al chico afroamericano que iba siempre junto a él. Sin embargo, a la otra persona no la había visto todavía, pero cuando llegaron junto al fuego frente a los novatos, empezó a hablar:
― ¡Bienvenidos, novicios! ― Era una chica bastante atractiva y sugerente, con el pelo corto por los hombros y teñido de color blanco. Sus labios destacaban con un rojo escarlata que hacían que su sonrisa fuese un poco más seductora. ― Mi nombre es Alexis Miller. Éste es Liam Scott y él Owen Lee. Nosotros tres seremos los encargados de realizar la prueba inicial que decidirá quiénes de vosotros seréis los admitidos en nuestra fraternidad. A partir de ahora, para los afortunados que superen la prueba, seremos vuestros responsables, de supervisar todo lo relacionado con vosotros.
Cuando Alexis estaba hablando, Nicholas notó de repente un ligero codazo.
― Dicen que Alexis Miller es la peor de todos los de la fraternidad. ― le dijo en voz baja una novata con mechas azules que estaba junto a él. ― Una vez, un chico se atrevió a llevarla la contraria de tal forma que la acabó dejando en ridículo, y al día siguiente se encontraron al chico subido a un árbol y atado con cinta adhesiva.
― ¿En serio? ¿Lo hizo ella?
― Nunca se llegó a desvelar quién lo hizo, pero todos sabíamos que se trataba de Alexis y sus amigos. A otro le hizo la vida imposible. Un chico de intercambio, extranjero que iba a estar en la Universidad un año, se acabó marchando a los tres meses. El pobre una vez en la cafetería se le cayó el café sobre ella y Alexis no paró hasta que se fue de Cleveland. No sé exactamente cómo lo consiguió, pero muchos dicen que en la residencia donde dormía le metieron cucarachas en la cama. Incluso alguna vez le metieron laxante en la comida.
― ¿Estás de broma? ¡¿Por un café?! ― dijo Nicholas subiendo el tono de voz.
En ese momento, todas las cabezas se giraron hacia él.
― Tú, novato. ¿Decías algo? ― interrumpió Liam.
― No, no. Perdona. No decía nada.
Alexis le miraba fijamente con una sonrisa tranquila, a tal punto que te hacía dudar si realmente había escuchado todo lo que había dicho o no. Como si te estuviera leyendo la mente en ese momento. Nicholas sintió un escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
El asesinato de Ashley Baker
Mystery / ThrillerCleveland, 2011. Una estudiante aparece muerta en mitad del bosque. El inspector Campbell se encargará de llevar a cabo la investigación de la joven donde todo parece apuntar a una posible venganza. Se adentrarán en un misterio donde el inspector de...