El ambiente en la cocina se puso más tranquilo, YoonGi se apoyó en una de las encimeras dispuesto a escuchar lo que su novio tenía por decirle. Su joven acompañante tenía la mirada perdida en sus pequeñas manos, el frío exterior le había puesto la nariz y las mejillas de un color rojo bastante tierno, además sumiendo el rostro en la bufanda sus cachetes se hacían más grandes.-Espera, cariño, antes de que digas algo quiero que mires a tu alrededor... hoy es nuestro primer aniversario... limpié todo el departamento pensando en lo mucho que te quejas del desorden y además compré todos los ingredientes para que preparemos la cena.
El de mejillas rosas dejó su vaso de lado, suspirando en voz baja y tras el suspiro sonrió solo como él sabe hacer, con esas preciosas medias lunas adornando su rostro.
-Está bien, hyung.
Aunque el chico sonreía, YoonGi sabía que algo andaba mal pues su novio no estaba saltando de un lado a otro, cantando o jugando con cada cosa que se le cruzaba, estaba más serio. Para intentar llenar los silencios YoonGi puso las canciones favoritas del menor, afortunadamente todo siguió con más alegría mientras cocinaban juntos, reían cuando uno decía algo divertido, se regalaban pequeños besos si estaban cerca y se turnaban para hablar sobre sus días. Ya acabada la cena se repartieron la tarea de sacar la comida del horno y servirla en los platos dispuestos sobre la mesa del comedor. Cenaron en silencio, no necesariamente incómodo, regalándose efusivas miradas de amor, y cómo no si esa noche estaban celebrando el primer año de muchos como pareja.
Acabada la cena el mayor se acercó al rubio, sujetándole las caderas con gentileza para hacer que lo mirase. Al comienzo el más bajito de ambos se mostró un poco nervioso pero a medida que los labios del pálido se acercaban a los suyos todo desapareció y accedió a fundirse en un beso cálido que poco a poco fue tomando su intensidad. Comenzaron con pequeñas mordidas, mordidas que lego dieron el paso al roce de sus lenguas y mientras todo eso sucedía en sus bocas, sus pies se movían torpemente a la habitación que estaba decorada con fotos de ambos en diferentes etapas de sus vidas, en la mayoría estaban juntos.
-Pequeñito... ¿de verdad lo haremos? - preguntó por lo bajo el pálido, necesitaba saber que su novio estaba totalmente seguro de todo antes de seguir, la primera vez no era una cosa para estar jugando ya que sería un recuerdo que los marcaría por el resto de sus vidas.
-Hyung, yo... estoy totalmente seguro de que mi primera vez debe ser contigo.
-------------------------
[Capítulo no editado]
AkiyamaS
YOU ARE READING
Hyung yo...
Hayran Kurgu-Hyung yo... --. --Intento fallido de comedia. --M-preg. --YoonMin. --Cápitulos "cortos".