Jungkook comenzó a tocar cada parte de mi cuerpo asta llegar a la parte de mis shorts.
Jungkook: Te amo demasiado linda'!!
TN: Y yo a ti amor'!!
Narrador....
Jungkook bajo los shorts de TN dando vista a su ropa interior, el se levanto y quito su pantalón dejando a TN con la boca abierta ya que noto el enorme bulto en sus bóxer.
El volvió al mismo lugar de antes y quito la ropa interior de TN metiendo uno por uno de sus dedos a su parte provocando dolor en TN
TN: Eso duele Jungkook'!! (Con los ojos cerrados)
Jungkook: Tranquila, el dolor pasara pronto'!!
Jungkook estuvo por unos minutos así asta que quito sus bóxer y se coloco el condón.
Jungkook: Solo trata de disfrutarlo'!!
El se subió arriba de TN sin aplastarla, y metió su miembro adentro de TN, ella solto un gemido de dolor derramando pocas lágrimas.
TN: E-eso duele'!!
Jungkook dejo de moverse por un rato asta que TN hablo.
TN: Ya puedes moverte'!!
El solo asintió y comenzó a moverse, al principió solo se movía lento pero pasando los segundos las embestidas comenzaron a subir de nivel, soltando gemidos por parte de los dos.
La habitación estaba llena de gemidos por parte de la pareja, en ese momento solo existían ellos dos, no tenían prisa alguna por terminar ese lindo momento de la pareja.
Jungkook: M-me vengó TN'!!
TN: Y-yo igual'!!
Unos minutos mas y Jungkook salió de TN acostándose a su lado y cubriéndola con las sabanas.
Jungkook: Eso fue genial'!! (Agitado)
Ella solo lo miro y lo beso para poder abrazarlo y quedar dormidos los dos juntos.
Ese día TN había perdido su virginidad con el chico que amaba y quería desde el primer día que lo vio en su pantalla del teléfono.
Narra TN.
Desperté gracias a el sol que caí en mi rostro, mire a mi lado y vi a Jungkook dormir, solo le di un beso en su mejilla y fui a tomar una ducha.
Una vez ya lista, baje y prepare el desayuno para mi y Jungkook, ya listo subí y deje los platos a un lado de la cama para despertarlo.
TN: Amor, te traje el desayuno'!! (Moviéndolo)
El me tomo de la cintura callendo encima de el.
Jungkook: Como amaneciste amor?
TN: Súper bien amor y tu?
Jungkook: Despertando a tu lado, siempre amaneceré bien'!! (Sonriendo)
TN: Anda ve y duchate para desayunar'!!
El me dio un beso y se levanto, pero tape mi rostro al darme cuenta que seguía desnudo.
TN: Jeon Jungkook, tapate'!! (Sonrojada)
Jungkook: Porque? Ayer me viste así, no pasa nada amor'!!
El solo río y entró al baño.
Estaba mirando mi teléfono cuando se escucha la puerta de abajo.
Jin: YA LLEGAMOS'!!
Deje mi teléfono y baje.
TN: Buenos días chicos'!! (Sonriendo)