Estaba en la cafetería en la caja ya que ahora yo me encargare de ahí y Nayeli de atender, estaba hablando por mensaje con Jungkook cuando escucho una risa.
Xx: Así que eres trabajadora de aquí'!!
TN: Lisa... No quiero pelear sabes'!!
Lisa: El día de ayer me quede con ganas de romperte la cara'!!
TN: Lo hubieras intentado, pero como con un dedo te tiran, mejor te alejas'!!
Lisa: Te vas arrepentir'!!
Jefe: Que esta pasando aquí?
TN: Nada señor, solo que esta chica no ha pedido nada y solo hace que pierda mi tiempo'!!
Jefe: Señorita, que sea famosa no le da derecho de venir y hacer lo que quiera, si va pedir algo hagalo ya o si no retirese por favor'!!
Lisa: No quiero estar en algún lugar donde este esta tipa'!!
Ella salió junto a sus amigas y el jefe me miro.
Jefe: Esas chicas solo buscando problemas, TN no te metas en problemas'!!
TN: No señor, soy una chica que sabe donde y cuando hablar'!! (Sonriendo)
Jefe: Perfecto, ahora sigue trabajando'!!
Narra Jungkook.
Estaba en un lugar un poco privado esperando a lisa para poder terminar con ella, asta que la veo venir.
Lisa: Hola amor, adivina que, me tope a la chica zorra de ayer como se llamaba.... Así TN'!!
Jungkook: ¿Donde?
Lisa: Supe que trabaja en una cafetería de aquí cerca'!!
Jungkook: Ahora no hablemos de ella... Solo vengó a decirte que lo nuestro se acabo'!!
Lisa: ¿Estas bromeando verdad?
Jungkook: No, quería saber si podía sentir lo mismo que antes pero no, ya no siento nada así que es mejor terminar'!!
Lisa: ¿No me estas terminando por irte con otra?
Jungkook: Eso no te incumbe, ahora me voy que tengo cosas que hacer'!!
Lisa: Sabes que nadie juega conmigo Jeon'!!
Jungkook: Haz lo que quieras, sabes que tengo mas poder yo que tu'!!
Me aleje de lisa y fui al lugar donde trabaja TN, sin antes poner mi cubre bocas.
TN: Hola buen día, ¿Que gusta pedir? (Mirando la caja)
Jungkook: Un beso de mi linda novia'!!
Ella me miro y sonrió.
TN: ¿Que haces aquí? Van a saber que eres tu'!! (Riendo)
Jungkook: Me dijo lisa que vino, quería saber si no te hizo nada'!!
TN: ¿Hablaste con lisa? (Celosa)
Jungkook: ¿Estas celosa? (Sonriendo)
TN; No, ahora si me permites tengo que trabajar'!!
Ella fue a levantar las tazas de las mesas pero tome su cintura y la voltee para que me viera.
Jungkook: Amor, solo era para terminar con ella, ahora es oficial, somos novios tu y yo'!!
TN: ¿Me lo juras que sólo la viste por eso?
Jungkook: Para que otra cosa la quisiera ver?
TN: Esta bien, pero ya sueltame que nos vera mi jefe'!!