Desperté gracias a Jung que estaba llorando, así que lo tome en mis brazos y bajamos para desayunar, me hice un cereal y a Jung unas galletas y chocolate, su comida favorita a un que se que no es comida
Nayeli: Saldrán de nuevo?
TN: Si, Jungkook me pidió que saliera con, pero solo por Jung!!
Nayeli: Si aja, bien oye sabes que Young mi se casara cierto?
TN: Si con Nam porque?
Nayeli: Nos pidió que la ayudáramos con los preparativos, a un que ella no sabe que estas aquí, así que cuando llegue de su viaje te vera'!!
TN: Eso es genial, oye estaba por irme arreglar puedes cuidar a Jung por mientras?
Nayeli: Claro linda, yo cuido a este pequeño bebe'!!
Yo solo Sonreí y subí a arreglarme.
Termine de arreglarme y baje por Jung para cambiarlo pero vi que Jungkook estaba con el dándole de comer, solo me pare en la puerta mientras guardaba silencio y los veía.
Jungkook: Te gusta mucho el chocolate verdad?
Jung: Si, Mami me compra todos los días'!!
Jungkook: Ahora que se que eres mi hijo, te traeré chocolate todos los días'!!
Jung: Si papi'!!
Yo solo Sonreí y hable.
TN: Veo que llegaste'!!
Jungkook: Oh TN, si acabo de llegar, Nayeli me dejo entrar'!!
TN: Bien, solo deja cambio a Jung, vayamos arriba'!!
Tome a Jung y subimos los tres juntos.
Jungkook: TN'!!
TN: Que pasa Jungkook? (Cambiando a Jung)
Jungkook: Me perdonas?
TN: Ya te dije que si'!!
Jungkook: Pero no por eso'!!
TN: No te entiendo Jeon'!! (Mirándolo)
Jungkook: Por lo que voy hacer'!!
TN: Hace....
El tomó mi cintura y junto sus labios con los mios, yo al principio me quede quieta, pero poco a poco comencé a mover los labios siguiendo el ritmo, de verdad extrañaba a este chico.
TN: Creo que te estas confundiendo'!!
Jungkook: Si no querías besarme sólo te hubieras quitado, se muy bien que a un te gusto como tu a mi'!!
TN: Mejor ya vámonos quieres'!!
Tome las cosas de Jung y Jungkook lo cargo y bajamos.
TN: En un rato vuelvo Nayeli'!!