Inasa quería respuesta y no las lograría acostado en su cama llorando.
Así que toma su tablet y busco algo... paso los vídeo hasta que apareció un titulo que le intereso. Mis bebés
Eso le sorprendió, no que los había perdido.
"Hola, llegamos a un tema muy delicado, así que calma. Yo lo he superado y soy feliz, pero creo que para ti será difícil. Encima de todos mi papeles hay unas revistas y reportes ahí encontraras lo que pasamos. Todo aquel de ese villano. Bakugo nos hizo un favor nos mando con Gif-sensei que es experta en genética y su quirk es unión de células. Gracias a ella teníamos hijos, unos preciosos bebés que amo y tú también los amarás cuando los veas...
Inasa presionó pause.
—Mi cachorro murió yo lo vi y ahora dice eso, ¿que esta pasando?
volvió a presionar play
...son unos amores, los nombres no son muy originales pero los sabrás cuando los veas, tú escogiste los nombres, son unas belleza, lo que si Shoto es el escoge su ropa, somos un desastre en ello"
y se termina la grabación.
—Necesito saber más necesito. Necesito verlos— comenzo a buscar y encontró otro vídeo, decía Bienvenido mis vendavales, Inasa sin dudar presionó play.
—Debe estar en calma, así que por favor vayan a cambiarse— dice mientras acomoda la cama— debe aromatizar la habitacion con su feromonas de amor y protección, Todoroki-san es beta así que toda la responsabilidad cae sobre usted Yoarashi-sama.
—Esta bien— dice nervioso
—Vendremos en dos horas, debe estar tranquilo para que los bebés puedan percibir bien el ambiente.
—Yo lo calmaré, gracias Sensei— toma la mano de Inasa.
La doctora asiente y sale del cuarto.
—Estoy nervioso, pronto tendremos a nuestro cachorros.
—Tranquilo Inasa— dice Shoto con un semblante tranquilo, si bien es un beta y su lobo interno esta en equilibrio, no se alteran. También esta emocionado, pero esto fue tan repentino y no porque no los desee, sino porque fue muy apresurado, no ha pasado ni medio año.
Están acostados en la cama con unas batas e Inasa voltea tu acaricia la mejilla de Shoto.
—Estoy impaciente, muero por ver a nuestros bebes— dándole un beso en la frente—frutos de nuestro amor.
Shoto lo mira y le acaricia su mentón
—Yo quiero saber si estas seguro de todo esto... ¿no es pronto?
—¿no los quieres?
—No es que no lo quiera, yo... yo — comienza a esconde su rostro en el pecho de su alfa — el instinto, no lo entiendo... tú... tú eres alfa, lo sientes— comienza a sollozar en el pecho de su esposo— pero en mi es difícil.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otoño「Omegaverse」
FanfictionCuando pierdes la memoria, no hay nadie mejor para recordarlo que tu mismo. Eso pensaba fervientemente Yoarashi-Todoroki Inasa... -Aunque me ataque miles de veces, jamás te olvidaré... tu eres el amor de mi vida... Mi Otoño, Te amo Siempre le decía...