XVII

2.4K 249 25
                                    

"Ahora, me imagino que estarás bien con tu familia.

Espero que hayas hecho las paces con Shoto y no le des coraje. Puedo casi adivinar que la fiesta de mis bebe es de Bakugo, los conozco tan bien.No sé cuánto tiempo ha pasado desde que perdí la memoria, hasta ahora con este vídeo. Solo cuídamelos mucho, que cuando tus recuerdos vuelvan, serás un hombre completo"

Inasa ve el vídeo, y justo antes de apagar el aparato, se ve a Shoto acercarse y darle un beso.

—¡Papi!— grita Arashi— ya están llegando los tíos.

—Voy mi nena, diles que enseguida bajo.

Arashi obedece y baja para avisa. Inasa apaga el aparato y respira, realmente él tiene una vida y una familia, están irreal.

Respira profundo y baja.

Escucha ruido, niños hablando, riendo y gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucha ruido, niños hablando, riendo y gritando. Baja y...

—¡TÍO YOCCHIN!— gritan los niños, hijos de sus amigos.

Kaito, Hikary, los mellizos Shinso e Iida, Ikki y los gemelos Togata. Todo corren hacia él. Inasa reacciona con su viento haciéndolos volar en el aire en un pequeño torbellino rítmico, los niños ríen y gritan de que su tío este bien.

—Si Tamaki viera eso, se desmaya.—Inasa escucha una voz gruesa— Lo bueno que su turno termina en 20 minutos— se acerca Mirio, le extiende la mano y una palmada en la espalda.

Aun así, Inasa mantiene a los niños en el aire, con tan solo el índice de su mano izquierda.

—Lo siento— dice Inasa— los bajaré.

—¡Nada de eso!— dice Uraraka— si bajas todo llorarán, déjalos un rato.

—Nos alegra que estés bien, Inasa— ve como se acerca Denki con...

—¡Estas embarazado! — y todos ríen, menos Bakugo. A él no le hace gracias que el idiota de Kirishima este preñando a Denki cada que las hormonas le ordenen.

—Si— dice feliz acariciando su vientre de 6 meses— cuando te fuiste de... misión, tenía 2 meses y algo más, no dimos las noticias hasta casi recién que te incorporaste.

—Vaya— se acerca a susurrarle— ¿qué dice Bakugo?

Denki se detiene por 3 segundo y luego expulsa el aire de sus pulmones, tampoco es un tema que le moleste, pero Bakugo es especial.

—Le partió la quijada y mando a firmar un papel a Eiji— dice con cara cansada— donde dice que se haga la vasectomia para no tener más hijo— dice algo perturbado, realmente Bakugo es una bestia— así que Eiji ya los firmo sin chistar. Lo hizo ante notario y testigos, así que no puede arrepentirse— realmente Denki le gustaría ser héroe, pero las circunstancias no se dieron así. Pero ahora tampoco puede imaginarse una vida de héroe sin sus pequeños.

Mi Otoño「Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora