Al abrir los ojos, siente caliente y frío.
Pero no como su particularidad, es más delicioso.
Siente el frío por sus omóplatos y espalda media, pero no un frío que congele. Sino uno que refresque su cuerpo. El calor lo siente en las caderas y glúteo, suaves movimientos que...
—Buenas noches amor— dice Inasa pegándose a su cuerpo, la gran mano del alfa está acariciando sus caderas, en forma circular y suave, como aliviando su dolor.
—Hola— dice adormilado por la caricia de Inasa
—Amor—besa suavemente sus labios. — te amo.
—Feliz cumpleaños mi Vendaval— dice, profundizando los besos.
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPI! — se escucha gritar a sus hijos del otro lado, convencieron a su abuelita de hacer una video llamada— LOS EXTRAÑAMOS, PERO AMAMOS A LOS ABUELITOS.
—Sean buenos con los abuelitos— les advierte su madre
—Si Mami.
—Eso me alegra mucho mis niños. Pronto nos veremos. — se despide Shoto porque se estaban cocinando el udon.
—¡NOS VEMOS MAMI! — se despiden y comienzan a conversar con su papá.
Escuchaba risas y golpes en la mesa por las ocurrencias.
Shoto se mueve en la cocina y siente que todo es como antes, siente que Inasa nunca ha perdido la memoria y que es el mismo, es como si nunca hubiera ido a esa misión.
—Nos vemos amores— se despide Inasa.
—Chaoo papi— gritan los trillizos.
—Se ven que están animados— le dice a Inasa mientras termina de servir el udon en sus pocillos
—Hace años que no voy con los abuelitos— dice Inasa con nostalgia y Shoto deja caer sus manos y lo mira.
—Inasa, fuimos en las vacaciones de verano pasado— se miran por un rato e Inasa lo abraza por la espalda
—Lo siento, no quiero que te sientas mal.—lo sostiene en sus brazos y aprisiona contra su cuerpo de tal manera que quiere protegerlo.
—Está bien— dice algo triste— sé que no recordaras toda nuestra vida en estos meses— se dobla un poco para atrás, acariciando su nuca y dándole un beso—Un paso a la vez amor.
Una vez servido el udon se van a la mesa y comen en silencio.
Terminan e Inasa se adelanta avisándole a Shoto, mientras el beta termina de arreglar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otoño「Omegaverse」
FanfictionCuando pierdes la memoria, no hay nadie mejor para recordarlo que tu mismo. Eso pensaba fervientemente Yoarashi-Todoroki Inasa... -Aunque me ataque miles de veces, jamás te olvidaré... tu eres el amor de mi vida... Mi Otoño, Te amo Siempre le decía...