Shoto soltaba un pequeño suspiro ante las caricias de Inasa en sus caderas, le gusta la adoración con la que lo hace. En como lo acaricia y le hace sentir.
—Hola mi amor— Inasa le saluda ronco, su mini luna de miel le hizo bastante bien a Inasa. Recordaba algunas cosas y al revisar su laptop ya no encontró nada más relevante, solo algunas cosas que eran de importancia para Shoto y algunas contraseñas.
De eso han sido 4 meses.
—Hola— dice estirando su mano hacia atrás y besando la frente de Inasa
Ya se había vuelto costumbre hacerlo.
—Vamos arriba—le dice dando pequeñas nalgadas, haciendo rebotar suavemente su trasero contra su miembro.
—Oye—le dice mientras lo siente endurarse y...
Su móvil suena... y el de Inasa también, al demorarse en contestar suena el de la casa.
Corren salió Shoto colocándose la bata e Inasa caminando descalzo y en boxer.
"Hoya... somo lo Yorashi-Tododori, yeja tu mesaje"
Se escucha la voz de los trizillos cuando tenían dos años y comenzaba a hacer parlanchines como su papá.
—¡BASTARDO! — grita Bakugo— no me lo vas a creer— dice en carcajadas— pero nuestros cachorros ya ladraron— de fondo se escucha una explosión y los niños gritando—si no lo quieres perder, vengan ya... y traigan ropa para sus hijos
Cuelga la llamada y Shoto esta pálido, sabe esa frase.
—Sus quirks— dice caminando a su habitación para cambiarse, su cabeza esta alborotada, Bakugo no dijo quién o si uno o dos o los tres, no sabe que pensar.
—¡SHOTO!—grita Inasa—¿qué pasa?
—Cuan-Cuando vamos a misiones, cuidamos entre nosotros a nuestros hijos— le dice temblando y refiriéndose a Midoriya— sus quirks... despertaron sus quirk— sus ojos se llenan de lágrimas—pensé que no tendrías por tener mis genes de beta... y... y— ve a su esposo—vamos rápido, vístete.
Inasa siente algo de su pecho, siente que explota.
Ve como la pequeña Bakugo está corriendo con flamas de fuego en las palmas de sus manos, un híbrido de su padre y abuelo materno.
Fukubi, tiene los cristales de hielo en su mano, como son al inicio de las nevadas.
Arashi, tiene fuego zian, fuego evolucionado... Shoto recuerda que la primera vez que salió fuego azul de sus palmas fue contra la clase B.
Pero se sorprendieron aún más cuando Ikki se acercó a Kaifu y este comenzó a hacer maniobras con el fuego de ella, había obtenido la particularidad de Inasa.
—Hoy despertaron...—comenzó a contar Deku— tocaron mi vientre saludando al bebe y al moverse, se contentaron, parece que solo necesitaban una descarga de adrenalina.
—Es increíble— dice Inasa sosteniendo a Arashi entre sus brazos— la 5ta generación es fantástica.
Bakugo estaba mandando video a todo el mundo sobre su hija, sobre su poder. Los primeros fue Inko, luego sus viejos, la Squad. A todos los que conocía para demostrar el poder de su pequeña.
Inasa vio como Shoto estaba tan feliz que sus hijos tengas sus particularidades.
—Shoto— lo llama suave y este se acerca despacio, abrazándolo por la espalda— amor mañana debemos ir al hospital y aun no le contamos a los niños.
—Es verdad, mañana es el día.
—¿Qué pasa? — justo llega Izuku con algo de comer para la pareja, Shoto mira al omega y sabe leer los ojos de tu amigo— Kacchan llévalos a bañar a todo, por favor.
—Ya escucharon, traigan su ropa y a bañarnos todos. —los trillizos tomaron sus cosas y fueron al ofuro con Katsuki.
Una vez sin niños, Shoto comenzó a contarle.
—Decidimos tener otro hijo— dice sonriente— Inasa quería algo en específico y Sensei dijo que podría— dice mirando al alfa— solo tendrá heterocromía y niña, lo demás estará dentro de la genética.
Izuku sonríe, porque después de tanto tiempo ve a su amigo feliz. Una sonrisa genuina es pintada en el rostro de Shoto.
ahora si viene el epilogo
ESTÁS LEYENDO
Mi Otoño「Omegaverse」
FanfictionCuando pierdes la memoria, no hay nadie mejor para recordarlo que tu mismo. Eso pensaba fervientemente Yoarashi-Todoroki Inasa... -Aunque me ataque miles de veces, jamás te olvidaré... tu eres el amor de mi vida... Mi Otoño, Te amo Siempre le decía...