???: El clase D 4578 a roto más de una vez la contención de varios scp. Si vuelve hacerlo será terminado. No puedo arriesgar a más hombres.
Kiara: pero...
???: Doctora sabe que solo le salvó la vida para salvarse la suya estuvieron a punto de matarte, si falla personalmente me encargaré que tú seas la que le dispare.
Kiara: si no lo matan los scp antes claro. Con su permiso la única razón que lo quiero con vida es que tiene un don especial, todos los anteriores scp supo cuales eran sus cualidades antes de que estos actuaran, salvando la vida de varios de sus compañeros durante las pruebas. Creo que podríamos usarlo a nuestro favor.
???: Si me fallas tendrás un problema y si mata a alguien más es hombre muerto.
Kiara: sí señor.
En las celdas.
Zack: me aburroooo
Hawk: ¡Me importa una mierda!
Zack: ¡Lo sé!
Hawk: ¡Y para que coño me lo dices!
Zack: ¡Por joder!
Clase D: ¡Queréis dejar de gritar cabrones intento dormir!
Hawk: ¡Me la suda!
Seguridad: ¡Cómo no os calleis os voy a volar la cabeza!
*Momento de silencio*
Seguridad: así me gusta.
Zack: Hawk.
Hawk: aaaaaaah.... Ahora que.
Zack: me sigo aburriendo.
Hawk: te voy a....
Kiara: *abre la celda* tranquilo Hawk ya me encargo de él.
Hawk: gracias... Espera tu otra vez.
Kiara: os falta mucho más para libraros de mi.
Hawk: un disparo quizás...
Zack: un scp, tal vez una puñalada en el estómago.
Kiara: ¿en serio lo estáis pensando?
Zack: para que veas el cariño te tenemos.
*Se levanta estando justo delante de Kiara*
No te mataré, claro que sí mueres tampoco es que me vaya a importar. A lo mejor te olvido a los dos días.Kiara: venir los dos conmigo, tenemos trabajo que hacer.
Hawk: vaya, parece que alguien le han hecho daño en el corazoncito Jajaja.
Kiara: cállate.
Zack: jajaja, me encanta joder a los miembros de esta mierda de fundación.
Seguridad: doctora haga un gesto y le vuelo la cabeza, nos sobran sujetos como para estar aguantando a este.
Kiara: déjalo. Es imbécil.
En la zona de contención.
Zack: venga al lío ( el que vamos a liar).
Hawk: si vamos allá ( ¿Cómo la vamos a liar esta vez?).
Zack: hola idiotas.
Clase D-1: tu acaso quieres morir.
Hawk: y tú imbécil.
Clase D-2: callaos ahí vienen.
Seguridad: atención os diremos a partir de los altavoces lo que tenéis que hacer y , probablemente, estaréis bien.
ESTÁS LEYENDO
es tu última advertencia: Seguridad.Contención.Protección
Science FictionLa fundación SCP es informada de un criminal castigado con la pena de muerte que antes de su ejecución escapa de la cárcel, ven en los informes que es el criminal más habilidoso y escurridizo que hay. Consiguen capturarlo y utilizarle, pero lo que n...