Zack: ( Todo estaba oscuro, solo se oían disparos a lo lejos, junto a un gran rugido. El pecho me dolía demasiado, no podía contener las lágrimas, pero iba cesando con el paso del tiempo, la regeneración se estaba encargando de acabar con esa tortura. A pesar de todo, a pesar que quería descansar en paz, no podía irme sin acabar lo que empezé.)Zack: Agh, mis ojos... Puedo ver, esos malditos me dañaron los ojos... Agh duele demasiado * intentando levantarse sin resultado* (poco a poco recuperaba la vista viendo todo su cuerpo masacrado, un humano hubiera muerto rápidamente con estos daños, pero lo que se preguntaba realmente es cómo su cuerpo soporto todo ese daño y sobretodo ¿Si disparaban a matar, como es que no se aseguraron de que no volviera a respirar?)
Miró a su alrededor, había cinco cadáveres destrozados y todo lleno de casquillos de balas, segundos después se oyen varios disparos, seguido de un grito de dolor, quedando todo nuevamente en silencio, sea lo que sea lo que provocó esto acaba de matar al sexto de sus verdugos.
Zack: Otra brecha, tan pronto, necesito... Salir de aquí.
Scp-682: No rompí contención para que te largues.
El scp-682 se encontraba a pocos metros detrás suya.
Zack: ¿Por qué?
Scp-682: 79 te quiere con vida. Y de eso me encargo.
Zack: ¿No me querías muerto?
Scp-682: Según el eres nuestra única llave para salir de aquí.
Zack: Pero... Lo acabo de destruir, es imposible que se cumpla.
El 682 lanza un grito de frustración seguido de lanzar varios metros a Zack de un golpe.
Scp-682: Es imposible, debe de haber buscado una forma de escapar de su muerte.
682 buscaba por todas partes a Zack pero aprovechó su frustración para escapar.
5 minutos después.
Zack: * arrastrándose*
Debo... De salir de aquí...
*Levantándose cojeando*
No saben que les he salvado a todos, el líder de todas las brechas, está muerto... , se acabaron...Kiara: Las brechas continuarán, a pesar de la estupidez que acabas de hacer. *Desenfunda una pistola*
Zack: ¿Kiara? No lo entiendes, el era el que lideraba todas las brechas.
Kiara: Eso me da igual, ¿Sabes lo que has causado, lo que has hecho?
Zack: Si... Soy consciente de ello.
Kiara: * apuntándole con una pistola*
Lo siento Zack pero no puedo dejarlo así, estoy harta de que te aproveches de mi confianza para hacer de las tuyas. No puedo con esto, es que parece, que solo me utilizas.Zack: ¡¿Que?! *Cayendo al suelo*
Agh, Kiara... Estoy haciendo todo esto, para protegerte. Hubieras sido la siguiente si no acabara esto.Kiara: ¿Que? Eso no es posible.
Zack: Primero Hawk, después Jake. No lo ves, acaba con todos los que intento proteger, para dejarme débil y utilizarme para sus maldades, ni podía soportar la idea de que tú también te fueras... Yo...
Kiara: Zack...
Disparo...
Zack: No... ¡¡Kiara!!
???: Sabía que era una debilucha, traidora. Ya era hora de que acabara ya esta estupidez.
Kiara: Señor, p-por que...
Zack: ¡Kiara escúchame!
*Intentando levantarse*
No lo escuches, aguanta todo irá bien.El sujeto dispara dos veces a Zack en el pecho derrumbando le en el acto.
Kiara: Déjalo en paz...
???: Ya hablé con el resto del personal del 0-5. Debe ser terminado.
Zack: agh... Que te jodan pijo de Mier...
Tercer disparo.
???: A mi.
Cuarto disparo.
???: Me respetas, o si no...
Efectúa otros tres últimos disparos.
???: Pasa esto montón de mierda, ahora morir juntitos asquerosas ratas.
Kiara: Zack...
Cuando el miembro del 0-5 se estaba a punto de ir Kiara, saca de su bolsillo el cuchillo de Hawk. Deslizando lo por el suelo hasta Zack.
Zack: Vete a joder a otro idiota.
Zack lanza con sus últimas fuerzas el cuchillo impactando le en el pecho al 0-5 cayendo al suelo en el acto.
Todo se quedó en silencio, hasta que el 0-5 intentaba escapar arrastrándose, Zack con sus últimas fuerzas se acerca a Kiara, ya sin dar signos de vida, Besando su frente a lo que a su vez recogía la pistola de Kiara.
Zack: Descansa en paz querida...
Zack se acerca cojeando al 0-5, comparten miradas, la cara sin vida de Zack aterraba al 0-5, sin piedad ,en un intento de escape arrastrándose del 0-5, vacía el cargador de la pistola contra él. Matandolo.
Zack: Ahora, solo queda una cosa por hacer...
Rugido del 682...
Zack: Espero que no me lo impida lagartija, ten esa piedad al menos...
ESTÁS LEYENDO
es tu última advertencia: Seguridad.Contención.Protección
Science FictionLa fundación SCP es informada de un criminal castigado con la pena de muerte que antes de su ejecución escapa de la cárcel, ven en los informes que es el criminal más habilidoso y escurridizo que hay. Consiguen capturarlo y utilizarle, pero lo que n...