El nuevo Zack

1.5K 145 25
                                    

Zack despierta en una habitación Bastante reforzada, se encontraba un científico organizando su mesa y un guardia al lado de la puerta. Le dolía mucho la cabeza, pero se sentía fuerte, tal vez demasiado. Se levantó de golpe de la camilla, también era muy ágil, y cuando se agudizó su vista después de unos segundos tenía mejor percepción de su ambiente.

Seguridad: Clase D vuelva a sentarse o le veré cómo una amenaza.

Científico: Zack por favor, cálmese.

Zack: Perdón perdón, solo es que no me había percatado de que mi cuerpo estaría tan bien al pesar de estar inconsciente.

Científico: Lo siento que te diga pero tú mejora física no es lo único, también *recogiendo un espejo* tenemos cambios físicos, tu pelo se volvió blanco. Algo grisáceo diría yo, tus ojos son verde esmeralda e incluso creo que tiene capacidad como para ver ligeramente en la oscuridad o hasta una visión nocturna muy desarrollada, aún no lo sé. Tendré que hacerte más pruebas.

Zack: hem... ¿Estás seguro que solo eso?

Científico: Como ya te he dicho, no estoy seguro. Pero tranquilo, por ahora no se ve ningún síntoma o cambio físico que resulte letal.

Seguridad: Bien, doctor si todo está en orden me lo llevaré a su celda.

Científico: Bueno supongo que todo está correcto, llevárselo.

Seguridad: Con gusto.

Zack: A saber si me ha metido cáncer en vena...

Científico: No lo descartes aún.

Zack: Fabuloso.

Seguridad: No haga ninguna estupidez.

Zack: No soy como los demás, ya no...
Esos idiotas solo me quieren muerto.

Seguridad: ¿Y nosotros no?

Zack: Tengo más posibilidades de vivir contra un scp que contra los demás.

Seguridad: Es posible.

Zack: Me esperaba una respuesta peor, pero a la vez no me sorprende.

Seguridad: Bien, entra y descansa, mañana volverás con el scp...

Zack: ¿Con cuál?

Seguridad: Entre.

Zack: Bueno vale vale, ( ¿Este guardia es bipolar o qué? ).

Más tarde.
Zack al despertarse al día siguiente había un científico con acompañado por dos guardias.

Científico: Zack, debe acompañarnos.

Zack: Otra vez tu... Venga acabemos con esto.

Científico: Espera.

Zack: ¿Que pasa, ahora que tengo?

Científico: mmm... Musculatura un poco más desarrollada, colmillos un poco... Abre la boca.

Seguridad: Doctor date prisa lo quieren allí.

Científico: Como será tu fuerza... Está bien, he acabado aquí.

Seguridad: Clase D, acompáñenos.

Zack: bueno supongo que no van a hablar durante todo el camino. Exacto.

En la zona de contención.

Zack: Otra vez con el tímido...

Seguridad: Haga todo lo que le digan si quiere vivir.

Clase D-2: Es el, prepárate.

Clase D-1: estoy listo.

Clase D-3: Vamos a morir...

Zack: ¿Que murmurais?

Clase D-1: A ti que te importa.

Zack: Cuanto te vea muerto ya verás que no me importa.

Clase D-2: Callaos, dejemos esto para luego.

Científico: Clase D entre a la zona de contención.

Zack: Bueno y ahora, ¿Quién tiene los santos huevos de toro para mirarle la cara?

Clase D-3: Por qué no lo haces tú gilipollas.

Zack: Joder que agresividad, ¡A ti que diablos te he hecho imbécil!

Clase D-1: *sujetando a Zack* Esto te pasa por traidor.

Científico: Clase D deténgase o será terminado.

Clase D-2: Mírale a los ojos idiota.

Clase D-3: No te resistas.

Zack: No, ¡No! Soltarme. Vosotros os lo habéis buscado.

Zack en un intento de deshacerse del clase D, empuja al segundo contra el scp-096, mirándolo a los ojos. Mientras que Zack y el clase D pelean el tercero mira aterrado como es devorado el segundo, finalmente consigue apartarlo pero miró sin querer al scp-096 a los ojos. Zack corrió hacia la puerta gritando de que lo sacaran en vano. Zack lo esquiva estando justo delante del clase D que lo sujetaba, manteniendo se en esa posición todo el tiempo hasta que el scp-096 atacó de nuevo atrapando al otro clase D matándolo en el acto.

Zack: A... Ti te mataré yo.

A Zack le comenzó a brillar un poco los ojos, su mirada hizo que el clase D, aterrado, intentara escapar. Pero Zack lo atrapó partiéndole el cuello. Se dió la vuelta y estaba cara a cara con el scp-096, no apartaba la mirada en ningún momento, el scp-096 tras acabar con el clase D se dirigió a por Zack.

Zack: No... No puedo ganar... Espera, ya sé. ¡Venga vamos aquí te espero!

Minutos antes de que Zack entrara en la zona de contención.

Jake: Será posible...

Kiara: ¿Jake?

Jake: Hola Kiara, estaba informándome, eso es todo.

Kiara: ¿Sobre que?

Jake: Es confidencial. ¿No deberías estar con Zack?

Kiara: Tras que el spc-049 le atacara solo dejan a los autorizados por el 05 llevárselo.

Jake: A saber que ha liado.

Kiara: Se que se lo iban a llevar hoy a experimentar con algún scp, pero no sé cuál.

Jake: Yo creo que sí, sígueme.

Alarma de brecha.

Jake: Démonos prisa, rápido.

Kiara: ¿Que ocurre?

Jake: ¡Corre o nos matan al idiota!

Kiara: ¡Cálmate y dime qué ocurre!

Jake: ¡Pero que te pasa, Zack habrá hecho que vuelva a romper contención!

Kiara: ¡¿ Por qué lo hace!?

Jake: Para salvarse el mismo...

Al llegar la puerta estaba prácticamente destrozada, dos cadáveres irreconocibles dentro de la zona y guardias evacuando a todo el personal del lugar, Jake al entrar efectuó dos disparos sin pensarlo dos veces, Kiara preocupada miró detrás de la puerta, Zack con el scp-096 encima apartando lo gracias a los disparos de Jake, pero este se volvió a lanzar a por él.

Kiara: ¡ Zack cuidado!

Zack: ¡Kiara no mires!

Jake: Oh Mier...

Jake consiguió apartarse pero Kiara le observó la cara. Zack empujó al scp y se puso en medio de los dos.

Kiara: ¿Que haces?

Zack: Salvarte la vida.

El scp-096 se abalanzó contra Zack a su vez era disparado por Jake en vano.

Se oyó un golpe terrible seguido de unos gritos para después quedar solo el silencio.

es tu última advertencia: Seguridad.Contención.ProtecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora