Seguridad: clase D 4578, debe seguirnos, por favor no hagas ninguna estupidez.Zack: otro día más, la misma mierda...
Seguridad: se le harán pruebas por el doctor encargado que al parecer, le vio teniendo contacto con el scp durante la brecha. Acabando ambos ilesos.
Zack: ajá... ¿Cuál de todos?
Seguridad: lo sabrás más adelante.
Zack: pues vale...
Ya en la zona de contención, estaba cubierta por metal reforzado, con guardias en cada esquina.
Doctor: clase D, será expuesto ante un scp que ya se encontró tiempo atrás. Así que si sabe que lo que decimos le matará y te niegas no saldrás de aquí con vida. Usted decide.
Zack: a saber que tienen aquí.
Ya dentro había filtros y agujeros en las paredes, Zack las reconoció porque era los mismo que tenia el reptil para el ácido, pero iba tranquilo porque la zona era demasiado pequeña para que esté aquí. Las luces se encendieron dejando ver cómo una especie de dormitorio con alguien sentado en una silla con los codos clavados en una mesa. Zack reconoció al instante quién era.
Zack: veo que te tuvieron bastante tiempo esperando.
Ella se levantó rápidamente.
Paulie: ¿Zack? ¿Que haces aquí?
Zack: no lo sé, me trajeron aquí.
Doctor: clase D acérque se al scp.
Zack: como si me fueras a atacar o algo.
Paulie: si te soy sincera, eres el único que no me ve como... Un monstruo.
Zack: créeme, yo os veo a todos así, incluso a los de mi especie. Para mí un monstruo no es lo mismo como tú los conoces.
Paulie: ¿Hay alguna definición que me falte?
Zack: ya lo descubrirás.
Doctor: clase D toque al scp.
Zack: ¿para que carajos quieren que haga eso? No entiendo que tiene que...
Paulie: Zack, no tiene que buscar una excusa, sé que te parezco...
Zack: *sujetando el antebrazo de Paulie*
¿Que te parezco que?Paulie: nada nada...
Zack: *soltando la* no se qué pensaba que era pero que me parezcas repugnante es una total mentira.
Paulie: claro... Jeje bueno... Y tú tienes familia, creo.
Zack: ....
Paulie: Zack... ¿Que ocurre?
Zack: ......
Paulie: lo siento yo...
Zack: da igual. ¿En serio soy el único que no tiene miedo estar contigo?
Paulie: si había alguien más, pero la fundación...
Zack: no soy el único al que la fundación le ha quitado seres queridos...
Paulie: no, no somos los únicos. Seguro que hay más gente que a perdido mucho aquí abajo, en la fundación.
Doctor: clase D es suficiente por hoy, diríjase hacia los guardias.
Zack: supongo que me tengo que ir.
Paulie: nos vemos más adelante.
Zack: claro...
Doctor: clase D a partir de ahora será expuesto a scp de clase euclid y superior.
Zack: si me odias tanto pégame un tiro y ya.
Guardia: cayese y siga me.
Zack: como quieran.
Mientras tanto.
Doctor: el clase D 4578 su nombre es Zack Bruce no sabemos nada de su vida antes de entrar en la fundación. Se ha comunicado con el scp 682 sin enfadar lo durante la brecha, entre otros, y a formado al parecer una amistad con el scp-682-B.
???: quiero a ese chico, tiene algo en especial y quiero averiguar lo.
ESTÁS LEYENDO
es tu última advertencia: Seguridad.Contención.Protección
Science FictionLa fundación SCP es informada de un criminal castigado con la pena de muerte que antes de su ejecución escapa de la cárcel, ven en los informes que es el criminal más habilidoso y escurridizo que hay. Consiguen capturarlo y utilizarle, pero lo que n...