scp-1370: Pesterbot

1.5K 146 25
                                    


Este lo he visto en los comentarios y me pareció correcto ponerlo en la historia xdd.
______________________________________

Ya era el día siguiente, Zack aún estaba despierto pensando lo que ocurrió con Kiara.

Zack: (ese abrazo... Por qué, por qué sentí protección, como si de un escudo o armadura se tratase.)
*Suspiro*
Quizás sea... Por el simple hecho de sentir algo que no sea odio a otra persona.

Seguridad: 4578, vienes con nosotros.

Zack: Si claro...

Seguridad: Serás expuesto a un scp, un tanto especial.

Zack: ¿Puedo saber por qué me llevan a él?

Seguridad: Nada, solo para... Ver qué ocurre.

Zack: Típico.

Ya en la habitación.

Doctor: Clase D entre a la habitación.

Zack: Claro, por qué no.

Seguridad: Venga, acabemos con esto.

Scp-1370: Liberarme, seré vuestra perdición, ¡castigaré a vuestras almas por esto!

Zack: Pero que mier...

Scp-1370: Tu, ¡Soy el Heraldo de la destrucción! Dime tu nombre para maldecir tu alma.

Zack: En serio, un juguete a pilas diciendo estupideces.

Scp-1370: ¡Te destruiré! Tu burla será tu perdición. ¡Tu alma arderá!

El scp-1370 corre hacia Zack sujetándolo con sus tenazas la pierna, pero este en un intento de escalar cae sin poder levantar se.

Zack: *aguantando se la risa en vano*

No me puedo creer esto colega, jajaja esto es una broma, tiene que serlo.

En la zona de observación.

Doctor 1: Descarten lo, no hay reacciones diferentes con el.

Doctor 2: Seguridad procedan a retirar al clase D.

Más tarde.

Zack: Bueno, eso estuvo bien. Aunque un robot a pilas no creo que sea un scp "peligroso".

Jake: Hey Zack, que tal.

Zack: Hola Jake, ¿No se supone que eres un soldado del destacamento móvil?

Jake: A mi y otros equipos nos quieren cerca, temen que pueda haber otra brecha antes de que acabe el mes.

Zack: Oye, ¿Viste a Kiara? Necesito hablar con ella.

Jake: ¿Por qué quieres verla?

Zack: Ella también es una científica. Supongo que podrá responder mis preguntas mejor que tú.

Jake: ¿De que se tratan?

Zack: Sobre scp, los que me encontré cara a cara. Quiero saber, ya que ella investiga con ellos, si hay algo que no sepa o que deba saber para tener más posibilidades.

Jake: claro... Y yo soy Batman.

Zack: Lo que tú digas. Nos vemos.

Jake: Buena suerte.

Zack: Igualmente

Seguridad 1: espera...

Seguridad 2: ¿Que ocurre?

Seguridad 1: Cambio de planes.

Zack: ¿A donde vamos?

Zack: Bueno supongo que no me lo vais a decir.

Sala del scp-049.

Scp-049: oh cielos, mis plegarias fueron escuchadas.

Zack: Si te refieres a que me obliguen a venir aquí por tu culpa pues, sip.

Scp-049: He conseguido crear mi obra maestra, nos será de gran ayuda si te lo tomas para el plan.

Zack: No pienso tocar, comer, beber ni nada de lo que tenga y Tampoco de ningún scp.

Scp-049: Solo será una pequeña inyección, si mi fórmula no falla, no deberías de tener problemas en superar las expectativas del scp-682.

Zack: Odio las agujas.

Scp-049: Sea valiente está vez.

Zack: Aléjate.

Scp-049: No vuelvas esto más difícil, no quiero hacerlo por las malas.

Zack: Pero que demonios ¡Esa mierda es fluorescente, está brillando!

Scp-049: Esto lo mejor para ti, si eres inmune a la pestilencia... Esto te ayudará.

Zack: Pesti que? ¡No ni se te ocurra, atrás!

El scp-049 en un rápido movimiento tira a Zack al suelo sujetándolo del cuello para inyectarselo. Zack en un intento fallido de escapar siente un gran dolor en el cuello, el scp-049 tras acabar lo suelta dejándolo en el suelo.

Zack: Que... Que me has hecho.

Scp-049: Volverte la cura del mundo que nos rodea, tus ojos verdes resaltarán en la oscuridad y tu cabello blanco será indetectable en los fuertes invierno siendo el viento mismo y capaz de superar cualquier dificultad.

Zack: Pero que coño dices, ¿Te has drogado o que? Tengo ojos castaños, mi pelo, es castaño, ma-rrón maldito daltónico. Ahora, ¿Que me sucederá?

Scp-049: El primero, perderás la consciencia, después de varias etapas más de evolución serás el máximo esplendor de mi cura.

Zack: En resumen, voy a morir.

Zack en un intento de levantarse cae nuevamente, notaba como poco a poco su cuerpo cae dormido. Hasta que lo único que le mantenía despierto era sus ojos, con todos sus esfuerzos se mantenía despierto pero cada vez sus párpados pesaban más, hasta que finalmente no aguanto cayendo inconsciente.

es tu última advertencia: Seguridad.Contención.ProtecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora