SCP-173: Vuelta a la rutina

1.7K 144 17
                                    


Zack: ¿Que quieres de mí, si se puede saber?

???: Si te crees que no veo lo que intentas estás equivocado, a mi no me puedes engañar.

Zack: ¿Puedo saber al menos con quién estoy hablando?

???: No, pero te puedo decir que, esa brecha no saldrá como te esperas.

Zack: El 682 quiere causar una brecha, ¿Cierto?

???: Junto a otros scp, no te hagas el tonto.

Zack: Sinceramente, el no me explico nada del plan, solo que tengo que hacer algo durante el proceso.

???: ¿Que es lo que tienes que hacer?

Zack: Según el, lo sabré cuando llegue el momento.

???: Si te sirve de consuelo, la fundación no sabrá nada de esto. Incluso hay algunos que te ven "especial".

Zack: Claro, que más de la mitad de todos los scp que hay me quieren matar, otros me quieren utilizar para sus planes bajo la amenaza de que me matarán y encima con la fundación que cuando tenga la más mínima razón, me volará la cabeza. Yo creo que soy especialmente afortunado de que mantenga todo eso a raya.

???: Interesante.

Zack: Puedo al menos saber cómo eres, no me trae mucha confianza hablar con alguien que no puedo mirar a los ojos y algo, nervioso si sabe a lo que me refiero.

???: ¿Me está amenazando?

Zack: Una advertencia.

???: No sabes con quién estás hablando.

Zack: Ni usted.

???: Retírese.

Más tarde, durante la noche.

Zack: ¿Donde estoy?

Hawk: En tu cabeza.

Zack: ¿¡Hawk!? Tengo que estar soñando.

Hawk: Tan famoso soy *tono sarcástico*.

Zack: Hawk tu deberías estar muerto, me oyes ¡Muerto!

Hawk: ¡Y lo estoy chico! Lo estoy.

Zack: Ahora vienes para atormentarme.

Hawk: Darte consejo idiota.

Zack: Me estoy volviendo loco.

Hawk: Bienvenido a mi mundo.

Zack: Que se te fuera la pinza en tus misiones, no significa que me lo pegues a mi. Heredar tu cuchillo vale pero tú locura te la quedas.

Hawk: Alguien está despertando te.

Zack: ¿Que?

Hawk: Nos vemos.

Zack: ¡Que, espera!

Volviendo a la realidad

Kiara: Zack, despierta *susurrando*.

Zack: Que, que ocurre, ¿Donde estoy?

Kiara: Sígueme.

Zack: Por favor dejarme dormir.

Kiara: Venga vamos.

Zack estaba prácticamente dormido, un zombi torpe, ni era capaz de abrir los ojos, el cansancio del duro día que tuvo y que no se recuperó aún de la deshidratación hacía que lo pueda matar cualquiera sin esfuerzo. Kiara le sujetaba de la mano guiándolo por la fundación.

es tu última advertencia: Seguridad.Contención.ProtecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora