Zack: seis balas,un cuchillo, un recorrido más peligroso que la propia fundación, con un lagarto inmortal libre más otros scp rezagados y por supuesto para llegar a donde supuestamente está la hija del reptil inmortal que seguramente también lo sea.
Kiara: en resumen.
Zack: estoy jodido. Es la misión más suicida que hecho en toda mi vida.
Kiara: no creerás que tienes posibilidades.
Kiara: ¿Zack? Oye... ¿Estás bien?
Zack estaba inmóvil apoyado en la pared moviendo hábilmente el cuchillo de mano a mano mientras miraba fijamente a la nada.
Al cabo de un rato habló.Zack: ya sé cómo.
Kiara: no lo dirás en serio.
Zack: tu no me sigas. Ve con los guardias que te encuentres de vuelta a la puerta A, B, C eso me importa un carajo.
Kiara: ¿por qué no puedo ir contigo?
Zack: tu.... Si mi plan falla quiero ser el único que caiga.
Kiara: pero tu plan tendria más posibilidades conmigo a tu lado.
Zack: eso no significa que....
Kiara: ¡Por qué siempre me tienes dejar de lado!
Zack: no es eso es que....
Kiara: ¡ No solo quieres echarme, que trabaje para la fundación no significa que te quiera entre rejas o muerto!
Zack: pero si como un conejillo de indias.
Kiara: lo hago para protegerte, ¡ Por qué crees que siempre intento ser la que vaya contigo! Para que no te maten así que yo voy contigo y si no...
Zack: ¡No quiero que te maten estúpida! Todas las personas que me han caído bien han muerto, mi mejor amigo a muerto, Jake esta solo y quién sabe si está muerto! Eso me deja que seas tú la única persona que puedo confiar, tú sabes que sería para mí verte morir.
Kiara: si, si que lo sé.
Zack: no hace falta que me mientas.
*Empezando a caminar*Kiara: se llama empatía sabes.
Zack: me importa un carajo nos vemos después si hay suerte.
Kiara: *sujeta a Zack del hombro*
Zack: ¿Que haces?
Kiara: solo.... Ten cuidado.
Zack: no te me pongas sentimental, solo quiero acabar esto de una vez por todas.
Más adelante, Zack tuvo que esquivar guardias, scp's como el 049 o otros 939 y algunos más, Zack después de jugarse la vida más veces llega por fin a su destino.
"SCP-682-B".Zack: ¡Donde estas!
doctor: clase D por favor...
Zack: *apuntando le* ¡Usted se calla!
SCP-682-B: ¡No!
Zack: ¿Que, en serio te importa su vida?
Doctor: no la apuntes con eso.
Zack: Cállate, si el me quita todo, yo también se lo quitaré a él.
Doctor: de que estás hablan.....
Disparo
Doctor: ¡Paulie!
Zack: ¿Que? Encima tiene nombre.
Paulie:¿ por qué? Por qué intentaste matarme.
Zack: cállate o el próximo disparo no habrá un cristal en medio.
Doctor: clase D como te detengas...
Zack: ¡yo también tengo nombre hijo de p...!
Kiara: Zack para, es una estupidez, Hawk murió a manos del 939 que mataste, no del padre de ella. Además ella es inocente no tiene nada que ver con sus actos.
Zack: *apuntando a Kiara* ¡Te dije que no me siguieras!
Paulie sale de su zona de contención rompiendo rápidamente la pistola de Zack.
Zack seguido a esto agarra su cuchillos mirándolos a todos con ira, unos segundos después cae al suelo sentándose rápidamente en la pared envolviendo su cabeza con los brazos empezando a llorar.
Kiara: no me puedo creer que fueras capaz. *Susurrando*
Doctor: doctora exigo que me explique qué está sucediendo.
Kiara: verás...
Paulie: *sentándose junto a Zack*
Siento mucho lo que haya hecho mi padre.Paulie: veo que tiene dibujos grabados el cuchillo, ¿Es tuyo o se lo robaste a alguien?
Zack: *calmandose* este cuchillo era de Hawk, era su cuchillo favorito ha cumplido muchas misiones con este Cuchillo... Me dijo que si lo mataban que me lo quedara, le costó mucho colarlo como para perderlo tan fácilmente.
Paulie: ¿ Por qué le ibas a disparar?
Zack: colapse por un momento.
Paulie: entiendo.
Paulie: puedo ayudarte a superarlo.
Zack: no tranquila puedo yo solo.
Paulie: ¿Seguro? Por poco matas a la persona que tienes más afecto de todas.
Zack: como sabes tú eso.
Paulie: tienes que sentir un gran afecto por ella como para conseguir controlarte en ese estado.
Zack: jeje claro...
Kiara: ustedes dos se han hecho amigos por lo que veo.
Paulie: creo que sí ¿Tu me ves como una amiga?
Zack: *suspiro* claro.
Paulie: perfecto *seguido a una gran sonrisa*
Kiara: Zack vámonos.
Zack: claro.
Paulie: eso que nos volvamos a ver.
Doctor: Zack la próxima controla te.
Zack: jeje no prometo nada.
Kiara: me comunique con Jake, dicen que todo está bajo control.
Zack: *guardando el cuchillo* joder...
Kiara: si quieres lo guardo yo, al menos hasta que descubras donde guardarlo.
Zack: *suspiro* está bien, pero como no lo devuelvas cuando te lo pida tendrás problema.
Kiara: lo sé.
Zack: oye Kiara, ¿Tú crees que tendré una vida normal?
Kiara: yo... Cuídate de acuerdo.
Zack: por favor, si colapso de nuevo, aléjate de mí. No.... No quiero hacerte daño.
Kiara: *susurrando* y yo perderte.
ESTÁS LEYENDO
es tu última advertencia: Seguridad.Contención.Protección
Science FictionLa fundación SCP es informada de un criminal castigado con la pena de muerte que antes de su ejecución escapa de la cárcel, ven en los informes que es el criminal más habilidoso y escurridizo que hay. Consiguen capturarlo y utilizarle, pero lo que n...