ojo por ojo

1.3K 128 32
                                    


Zack llevaba 15 minutos despierto, ya estaba perfecto gracias a su regeneración acelerada, pero aún así. Zack sabiendo eso, sigue teniendo el mismo miedo a todo lo que le rodea. Y respeto a los que se lo piensan dos veces. Se encontraba en un pasillo, sin guardias, ni científicos. Solo el y una puerta al fondo del pasillo, al pasar se encontraba en una habitación un tanto familiar.

Zack: Hey, ¿Cómo estás?

Paulie: Bien... Supongo.

Zack: Vengo para hacerte algunas preguntas.

Paulie: Claro... ¿Que quieres?

Zack: Sabes lo que me ocurrió, lo que me inyectó el doctor, ¿Cierto?

Paulie: Así es.

Zack: Como ves, tengo bastantes cambios, pero para lo que vengo es... Tengo regeneración, y no creo que sea de tu padre precisamente, ¿Tú le diste una muestra de tu sangre al doctor?

Paulie: Lo suficiente, para asegurarme tu protección.

Zack: ¿Por qué te preocupas por mí?

Paulie: Se lo que se siente, que te vean como una amenaza, incluso sin serlo, sin nadie que te apoye.

Zack: Eso no es verdad, tú y yo tenemos personas que darían todo por nosotros.

Paulie: ¿Quiénes?

Zack: Kiara, por ejemplo, o mi viejo amigo Hawk...

Paulie: Y Jake... Pero Hawk murió, solo tenemos dos.

Zack: Me tienes a mi y a Kiara.

Paulie: ¿Y Jake?

Zack: ...

Paulie: Yo... Lo siento.

Zack: No te preocupes. * Sentándose en el suelo junto a la pared*.

Paulie: ¿Que le ocurrió? *Sentándose junto a Zack*.

Zack: Durante la contención del 682, tu padre... Jake se sacrificó para salvar a su equipo.

Paulie: Su equipo estará más que agradecidos.

Zack: Eso espero, pero ahora. Tengo asuntos pendientes.

Paulie: ¿Que piensas hacer?

Zack: Usar a mí favor lo que el doctor me dió.

Paulie: Zack, no puedes contra mi padre. Nadie puede.

Zack: Lo sé, pero a lo que voy es... ¿Conoces el dicho de ojo por ojo?

Paulie: Pues... Si.

Zack: Voy a aprovechar mis agilidad y fuerza para asegurarme que no escape.

Paulie: ¿Como piensas hacer eso? Ni la fundación puede crear una zona de contención lo suficientemente segura para contenerlo de por vida.

Zack: Yo soy parte de su plan, pero el cerebro del grupo no se esperará que me vuelva en su contra, iré a por el y me encargaré que el 682 se quede sin planes. Es solo fuerza bruta, pero si quiere escapar de aquí necesita a los demás.

Paulie: Suerte. Espero que... Mi padre no sepa que fuiste tú.

Zack: Eso es difícil, pero lo intentaré.

Zack antes de que se fuera, mira de reojo a Paulie.

Zack: Por cierto Paulie, gracias, gracias por todo.

Paulie: ¿Por qué?

Zack: Yo... Tengo que irme.

Zack varios minutos después se encontraba un pasillo con dos guardias. En un cartel ponía "scp-079".

Guardia-1: ¡Hey! Quieto ahí, clase D que haces solo.

Zack: Vengo para las pruebas.

Guardia-2: No nos han informado, y siempre lo hacen.

Zack: Bueno supongo que no me dejáis otra opción.

Zack rápidamente sujeta ambas armas arrebatándoles a ambos sus armas golpeando con ellas a los guardias dejándolos inconscientes.
Comprueba la munición de ambas, recoge la tarjeta de uno de ellos y se dispone entrar. Pero la gran puerta que había se cerró sola misteriosamente. Zack frustrado intenta abrirla creyendo que su nueva fuerza le valdría pero solo pudo abrirla un poco, arriesgándose a pasar de golpe, en vano, pero para antes de que produjera algún daño a Zack la puerta se abrió.

Se acerca al ordenador que hay en el salón, tira abajo la puerta de la reja y enciende el ordenador.

Scp-079: ¿Acaso quería que entraras?

Zack: Me has abierto tu.

Scp-079: Tu me sirves para escapar de aquí.

Zack: Tu solo te basas en ceros y unos, no en los sentimientos y cambios de las personas, o anomalías.

Scp-079: Está todo calculado a la perfección, no hay fallos.

Zack: Sabes, por tu culpa dos amigos míos murieron, y casi yo.

Scp-079: Eran un estorbo, dificultaban mi misión.

Zack: Los mataste a propósito... ¿Cierto?

El ordenador directamente puso en su pantalla una X pero eso solo enfadó a Zack vaciando ambas armas contra el ordenador dejándolo irreconocible.

Zack: Calcula esto hijo de puta.

Guardia: Clase D ¡Alto!

Zack: Hice lo correcto ¡Os salvé a todos vosotros!

Disparos.

Scp-682: El ordenador dijo que a esta hora Zack iría a su zona.

Scp-049: ¿Y bien?

Scp-682: Si el ordenador no consigue que sea útil lo mataré. Me da igual que lleve la sangre de mi hija dentro, lo quiero muerto.

MTF: Allí está ¡Acaben con el antes de que se escape!

Scp-682: Me tengo que ir, hablaremos luego.

Scp-049: Antes de que le mates me gustaría una muestra de Zack, al menos si muere que pueda crear otra dosis de mi cura perfecta.

Scp-682: No prometo nada.

Mientras en otro lugar.

Guardia: Doctora.

Kiara: Adelante.

Guardia: ¿Usted es la encargada del sujeto que llamas Zack, cierto?

Kiara: Así es.

Guardia: Ha escapado, dejando dos guardias inconscientes y a destruido el scp-079.

Kiara: ¡Que! Me encargaré personalmente de esto.

Guardia: Demasiado tarde.

Kiara: ¿¡A que te refieres, explícate!?

Guardia: Un equipo de seis hombres de seguridad van a volar le la cabeza. No debemos permitirnos esto.

Kiara: Yo... Acaben con el.

es tu última advertencia: Seguridad.Contención.ProtecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora