última brecha, último latido

1.8K 181 128
                                    


Cada paso que daba, mi vida se iba arrebatando, cada segundo que pasaba más débil me sentía.

Estaba cerca de la puerta A, pensaba escapar, Kiara después de esto seguro que quiere que salga de aquí, pero no puedo... Me siento muy débil para llegar, pero algo me salvó.

Radio: El scp-682 ha escapado por la puerta B, todas las unidades deben acudir Ahora, repito ¡Todas las *rugido* acudir a la puerta B Ahora!

Zack: puerta B... Quizás me abra camino.

Toda mi familia está muerta. Hawk, mi mentor y el que me enseñó a sobrevivir en este lugar se fue dejándome solo, Jake murió cumpliendo su deber salvando a su escuadrón, Kiara... Debía de haber muerto yo.

Zack: No... Puedo...
*Cae al suelo justo al lado del ascensor*
Debo... Llegar a la superficie...

Con mis últimas fuerzas conseguí entrar y subir, avancé por el lugar sin apenas soporte pero... Me quedé sin fuerzas en el  peor momento. Caí al suelo formando un charco de sangre en medio del lugar, a pocos metros del conflicto, los disparos hacían que mi cabeza sufriera dolores insoportables, mi cuerpo estaba destrozado, mía piernas no respondían. Intenté huir arrastrándome en vano, los brazos fallaron, sentía como cada latido era cada vez más lento.

Scp-682: (Zack...) *Rugido*
¡Dejarme alcanzarlo! ¡Es mio!

El reptil se hizo paso hasta Zack, lo recogió y huyó sin pensárselo dos veces, por primera vez consiguió escapar y la fundación estaba muy débil como para hacer una persecución y para cuándo lo iban a seguir los helicópteros no fueron capaces de seguirlos y los que lo hicieron no volvieron a responder.

Scp-682: *soltando a Zack*
Contento idiota, ya estás fuera.

Zack: Bueno, estás fuera... No hay de que.

Scp-682: Zack... Mataste a mi única llave para escapar, era el que me habría las puertas. Si me atrapan no podré volver a escapar tan fácilmente.

Zack: Pero... El dijo que yo era tu auténtica llave para salir... Así que.

Scp-682: Te salvaste, por ahora... De todos modos, quizás lo predijo y encontró una forma de escapar de su muerte...

Zack: Márchate... Yo...

Scp-682: Descansa... Te lo mereces, por sacarme de esa prisión.

No tenía fuerzas para hablar... Pero aún podía oír, es raro, el reptil asesino dándome las gracias. Oía como se alejaba lentamente, hasta un punto que no oía nada.
Poco a poco me costaba más respirar...
* latido...
Más lento...
*Latido...

Ha sido un placer... Haber intentado salvar... Lo que amo...
Los hubiera salvado... Si hubiera detectado mi última advertencia.

*Latido...

*Silencio... Ningún ruido alrededor, ni sus latidos*

Se acabó...
















Gracias por leer la historia de nuestro querido personaje espero que os haya gustado y nos veremos en la próxima.

¡Chao :D!

🎉 Has terminado de leer es tu última advertencia: Seguridad.Contención.Protección 🎉
es tu última advertencia: Seguridad.Contención.ProtecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora