SCP-682: un reptil difícil de matar (1/4 parte)

2.7K 221 88
                                    

Zack despierta en una camilla, levantándose en el acto mirando a su alrededor alterado.

Seguridad: tranquilo idiota estás a salvo.

Había un seguridad junto a la puerta de la enfermería.

Zack: ¿Que, donde estoy?

Seguridad: estás en la enfermería la doctora que se encargaba del experimento te trajo aquí.

Zack: para... ¿Que?

Seguridad: eso mismo le pregunté pero no me supo responder.

Zack: ¿Me puedo ir a mi celda o espero?

Seguridad: Acompáñame.

Zack: veo que ya me tienes un poco de cariño.

Seguridad: no te acostumbres.

Zack: Kiara.

Seguridad: ¿Disculpa?

Zack: así se llama la doctora, Kiara.

Seguridad: veo que tiene confianza en ti para decirte su nombre.

Zack: ¿Puedo saber el tuyo? Claro si no lo entiendo ya que...

Jake: me llamo Jake.

Zack: interesante.

Seguridad: tú eras Zack ¿Cierto?

Zack: sip.

Llegando a la celda.

Seguridad: bueno ya llegamos.

Zack: oye tú vas hacer como Kiara, vas a ser mi guardia "personal".

Jake: a lo mejor me lo pienso.

Zack: procura que no te maten, me has caído bastante bien para trabajar para la fundación.

Jake: jeje, tú sigue siendo igual de escurridizo y todo irá bien.

Entrando a su celda.

Hawk: pedazo de escayola macho.

Zack: hay que joderse.

Hawk: recupérate pronto, será jodido sobrevivir con esa mierda.

Zack: no creo que sean tan cabrones de llevarme con un brazo roto.

Hawk: reza por ello.

Ya pasaron unos meses, Zack ya se recuperó del brazo, Hawk ya está en una celda diferente, Jake subió de rango llegando a ser parte de los destacamentos móviles. Kiara en sus momentos libres iba a la celda de Zack para charlar hasta que se curara el brazo. Todo parecía ir bien, hasta que...

Seguridad: tu vienes con nosotros.

Zack: ya empezamos, en serio, llevo solo un día sin la escayola y ya están otra vez.

Seguridad: mira, te jodes y punto.

Zack: vale vale.

Al llegar toda la zona del supuesto scp estaba hasta arriba de seguridad, habría unos 20 guardias fuertemente armados.

Zack: que tenéis aquí ¿A Satán?

Seguridad: cállate y venga, agarra este micrófono y sube por las escaleras.

Zack: que estupidez....

Al llegar hasta arriba vio un gran estanque de ácido con un lagarto gigantesco a medio descomponer asomando su cabeza, la sala era enorme y en una de las paredes había una gran ventana que solo se veían sombras, a Zack le pidieron que acercaran el micrófono, que se negó al principio. Al hacerle la primera pregunta, cuando respondió su voz era tan grave, ronca y fuerte que resonó por toda la habitación dando un escalofrío a todos los presentes que estuvieran por primera vez allí, como por ejemplo Zack y algún que otro guardia. Tras varias preguntas el scp-682 entró en un estado de rabia, intentando devorar a Zack, consiguió esquivarlo pero media escalera cayó, derrumbándose poco a poco, Zack de estar corriendo tuvo que empezar a escalar desesperado por las escaleras a medio derrumbar y los pasillos altamente inclinados, tras a llegar arriba observó que no había ácido, ni las escaleras derribadas, no había nadie al otro lado del cristal, con el lagarto mirándole fijamente.

 Tras varias preguntas el scp-682 entró en un estado de rabia, intentando devorar a Zack, consiguió esquivarlo pero media escalera cayó, derrumbándose poco a poco, Zack de estar corriendo tuvo que empezar a escalar desesperado por las escaleras a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scp-682: jejeje eres bastante rápido. Para ser un humano.

Zack: si me vas a matar, hazlo rápido.

Scp-682: jejeje * se dirige al cristal rompiéndolo, escapándose por ella*

Zack: joder, joder... Cómo van a poder los destacamentos móviles contra eso.

Zack consiguió escapar de allí, todo estaba altamente destruido, lleno de cadáveres de guardias, científicos etc.
Tras abrir una gran puerta con la carta de un guardia, vio en una gran sala un escuadrón de la MTF.
Zack reconoció la voz de uno de ellos acercándose sin miedo.

Zack: ¡Jake! ¡Joder que bueno verte!

Jake: ¡Zack! Te creía muerto.

MTF: veo que lo conoces.

Jake: tranquilos podemos confiar en el, salvó varias vida del personal.

Zack: bueno, ¿Quién no salvaría a un buen amigo?

MTF: o novia.

Zack: ¿¡Que?!

Jake: ¡jajajajaja!

MTF: que te crees, que no sabemos que te visitaba la doctora a tu habitación.

Zack: ¡NO ES MI NOVIA PEDAZOS DE SINVERGÜENZAS!

MTF: jejeje...

RUGIDO

Jake: ¡ Ahí viene fuego!

MTF: aquí bravo 1-3 tenemos al 682 en nuestro perímetro, solicitamos refuerzos.

Zack: ¡ Jake cuidado!

Zack empujó a Jake para evitar que le golpeara la cola de la criatura, dándole a él en su lugar, estaba aturdido solo veía caos a su alrededor, como los soldados eran devorados, uno a uno. Entonces sintió algo que lo llevaba a un lugar seguro.

Jake: Zack.... Cabrón no hay nada que te mate o qué.

Zack: así me lo agradeces.

Capitán: Jake lárgate de aquí avisa a los demás.

Jake: ¡ No le pienso dejar aquí!

Capitán: ¡Si se quedan morirán!

Zack: Jake vámonos no podemos hacer nada,  ya has visto lo que esa cosa es capaz.

Jake: mierda.

Antes de pasar por la puerta Jake miró una vez más al capitán.

Solo contra la criatura. Ahora Jake y Zack debían buscar la forma de escapar de allí, los demás escuadrones que venían con el de Jake su prioridad es detener al scp.
Es decir, están solos en medio de un infierno.

es tu última advertencia: Seguridad.Contención.ProtecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora