hoy me toca llevar a Fiorela al trabajo ya que decidí no mandarla a clase por el motivo que debía llevar a su papa se que ella se sentiría mal si le tocaba ir sola.
-hija vamos a mi trabajo
-si mama vamos te voy ayudar.
-si mi reina.
el trabajo de hoy no a sido tan pesado gracias a la nueva chica que contrate para me ayudara se me a echo mas fácil, fiorela es feliz cuando la llevo a mi trabajo ella me dice que cuando sea grande ella va ser como el papa dueña de una compañía, si supiera la verdad.
-Lucia te invito a mi casa este fin de semana lleva a tu hijo para que pueda jugar con fiorela.
-claro esta bien lia.
en esto día yo me llevado muy bien Lucia me cae muy bien es muy sencilla y trabaja mucho por su hijo.
ya era domingo estaba esperando que llegara Lucia a pasar la tarde juntas, sonó el timbre de la casa.
-hola ya llegamos
-hola pasa fiorela esta en el patio vamos para que jueguen
entramos al patio fiorela estaba feliz por su nuevo amigo Mathias , pasaron toda la tarde jugando asta que Lucia se fue a su casa mañana debíamos trabajar, Andres todavía no llegaba según se quedaría una semana mas con su amigo, bueno se merece una vacaciones.
los día a sido difícil para mi en la oficina pero gracias a Lucia e podido estar mas tranquila , le dije a Lucia que mandara Mathias al mismo jardín de Fiorela para que este mas tranquila en esto día esta preocupada porque la niñera ya no se lo podía cuidar, de veras que esto día nos llevamos muy bien siempre salimos juntas con los niños ellos se había llevado muy bien, Fiorela esta feliz con el según ella era su novio Andres la escucha le da un infarto.
ya faltaba unos día para que Andres vuelva mi hija estaba feliz por la noticia.
-mama papa ya viene
-si amor papa ya viene
-le voy a decir que tengo novio
-amor no le digas eso se va a morir de el coraje
- mama pero Mathias es mi novio cuando este grande me voy casar con el .
-bueno amor, vamos a dormir si.
ANDRES
familia ya llegue, donde esta la reina dela casa
-papa papa llegaste
-si amor me vine antes porque las extrañaba mucho.
-hola Andres
-hola Lia me vine unos día antes ya la extrañaba.
al llegar Andres le dije todo lo que había pasado en la oficina ya mañana el iría a trabajar tenia que firma muchos papeles.
-lia voy a dejar Fiorela al jardín
-esta bien entonces me iré al trabajo para tener todo listo para la reunión.
-esta bien no problema aya nos vemos.
al llegar a la oficina Lucia ya tenia todo listo, para reunión.
-Lucia tengo que salir a la casa me olvide de unos papeles ya ten todo listo cuando llegue Andres.
-esta bien, ya tendré todo listo.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Siempre
RomanceDespués dejar a Thomas mi vida a sido muy diferente ahora soy una madre soltera que sigue enamorada de su ex jefe, muy diferente a Lia que deje hace 3 años atrás.