Llegamos a casa Italia muy temprano Fiorela estaba muy feliz de ver todo llegamos a casa después de tantos años vuelvo al mismo lugar donde lo deje ,
-amores llegamos a casa
-papa es linda la casa
-todo esto es tuyo mi princesa mañana iremos a comprar todo para tu cuarto quiero que elijas todo lo que quiera , LIA puedes cambiar la casa a tu justo de ahora en adelante es tuya.
estuvimos descansado un poco porque no dormimos muchos en la tarde llegaría Angélica a visitarnos mañana tengo que ir a buscar un escuela para mi muñeca y todo para cambiar el cuarto quiero cambiar todo quiero comenzar desde cero , quiero ser feliz no quiero que nada me traiga malos recuerdos, la tarde la pasamos conversando asta que llega la noche hoy nos toca dormir los 3 porque Fiorela no se acostumbra todavía a esta casa, nos quedamos dormidos.
a la mañana me levanto temprano busco a Lucia para que me ayude a buscar lo que necesito ella trabaja acá ella es mi única amiga que tenido claro Angélica igual así que decidimos salir las 3 para comprar todo, me dirijo a la escuela donde estudia Mathias para que estén junto Fiorela esta emocionada por su nueva escuela.
la tarde pasamos de comprar ya se como le arreglare el cuarto a mi princesa Thomas me dijo que contrate alguien pero lo quiero hacer yo me gusta hacer esto ademas no iré a trabajar asta que deje toda la casa como nueva así que ya tengo todo listo para que mañana me lleve todo a casa, con las chicas me despido y me voy a casa a ser la comida antes que llegue Thomas, mi hija le justo su escuela, mañana me dedico arreglar el cuarto cuando ella legue tener todo listo, después que llegue Thomas merendamos y nos vamos a dormir, al otro día me levanto directo a levanta Fiorela para ir a clase, la paso dejando y regreso a casa para arreglar todo Thomas me dijo que llegaría mas temprano para ayudarme .
paso toda la mañana arreglando el cuarto me a quedado super lindo es rosado, asta que escucho que se hable la puerta y veo entrar al amor de mi vida feliz.
-amor llegue te vez hermosa con esta ropa, esto día te extrañado mucho ya no aguanto mas.
-eres un pervertido no me vas a dejar hacer nada,
-amor te necesito mucho vamos a nuestro cuarto si.
nos dirigimos a su cuarto esto me trae buenos recuerdos y también malos comienza a besarme yo hablo mi boca para que la explore mejor comienza a besar el cuello comienzo a sentirme caliente , lo necesito mucho comienza a quitarme la ropa y yo la de el es perfecto su cuerpo todo lo de el me vuelve loca, me tira a la cama desnuda se lanza encima mio comienza a darme besos por todo el cuerpo asta que dice que no aguanta y de una sola estocada me hace suya comienzo a gemir de placer, los dos estamos tan caliente que nuestro cuerpo no aguanta mas y nos venimos juntos, después de esto descalzamos un poco, después de una larga tarde juntos decimos bañarnos juntos antes que llegue Fiorela con suerte que le dice a Lucia que la pasara viendo y la tuviera creo que en mi mente pensé que esto pasaría teníamos ratos que no estamos juntos después de salir de el baño regresamos arreglar el cuarto era estilo castillo era hermoso.
cuando Fiorela llego se puso feliz de su cuarto, todo nos había quedado muy lindo.
foto del cuarto
ESTÁS LEYENDO
Juntas Siempre
Roman d'amourDespués dejar a Thomas mi vida a sido muy diferente ahora soy una madre soltera que sigue enamorada de su ex jefe, muy diferente a Lia que deje hace 3 años atrás.