Problemas 2

808 43 0
                                    



No puedo creer que Thomas me engaño en España vi sus llamada pero estaba ocupada por eso no le había contestado pero al ver las noticias en la redes sociales me partió el alma una foto de el entrando al hotel con ella, con la misma mujer que se paseaba cuando yo era su secretaria  estoy tan enojada que mejor es que apague el celular no quiero saber nada de el, vamos a ver que escusa pone cuando llegue.

Pase todo la tarde trabajando tenia que arreglar unos papeles para colmo Lucia se había ido con Andres ayudarlo por unos día así que estaba sola, Angélica estaba full trabajo con su esposo así que me toco trabajar para olvidarme de todo lo que decía las noticias Thomas había llamado varias veces a la oficina para preguntar por mi pero todas las llamadas las rechace no quería hablar con el asta calmarme un poco, después de el trabajo salí directo a ver Fiorela al llegar a casa me encontré con Thomas que me estaba esperando entre directo a la cosina a ser la comida , mientras Fiorela se quedo con el papa jugando, mientras yo hacia la sena , después de comer subí a lavar a mi niña para que durmiera al llegar al cuarto el estaba sentado esperándome.

-Lia tenemos que hablar 

-Que me vas a decir una mentira 

-Lia no paso nada con ella, tu sabes cuanto te amo , no me acuerdo a que hora entre con ella al hotel te juro que ella me monto una trampa créeme por favor sabe bien que jamas te haría daño tu sabes lo que sufrí cuando nos separamos piensa que seria tonto volverlo a ser lo mismo no quiero perderte , por favor cree en mi.

-Quisiera creerte pero no puedo las foto habla por si solo, es mejor que valla a dormir al cuarto de invitados no quiero verte.


THOMAS

Lia no me quiere creer así que me boto de el cuarto ahora a dormir al cuarto de invitados, con suerte no me abandono por el momento debo hacer todo lo posible que me crea debo buscar evidencia de que digo la verdad.


LIA 

Los días an pasado sigo enojada con Thomas aunque quiero creerle no puedo, sigue durmiendo en el cuarto de invitado asta que encuentre evidencia que según el me va enseñar que el jamas me engaño, así que mientras no encuentre nada que yo pueda creer se queda durmiendo lejos de mi , aunque solo le hablo cuando es necesario.


2 MESES

THOMAS 

Sigo buscando evidencia para que Lia vea que es verdad lo que digo pero me a costado mucho debo dos meses peleados ella no quiere hablarme me siento mal la necesito sentir su cuerpo. 


LIA

Dos meses peleados lo extraño pero mi orgullo no me deja perdonarlo así que seguimos durmiendo separados, Thomas sigue insistiendo que no hizo nada creo que me dice la verdad yo creo que esa mujer es caspa de todo para separarnos, así que estoy pensando que es mejor olvidar eso, y dejar de peliar estos día a sido duro Fiorela siempre pregunta porque el papa duerme en otra cama ya no se que decirle.


THOMAS

Por fin encontré la evidencia de todo aunque tuve que pagar para saber la verdad, si fue esta mujer me puso algo en la bebida para dormirme y me llevo al hotel pago para que tomaran esa foto y las publicaran, para que Lia la vea.

LIA

Thomas me contó todo lo que esa mujer nos había echo estoy tan enojada con esa mujer que la quiero arrastrar por perra, tanto tiempo peleando por culpa de esta mujer, aunque valió la pena la pelea la reconciliarnos fue perfecto.

Con suerte ya todo se aclaro y estamos juntos de nuevos, todo solucionado en el trabajo todos nos va bien , y mi princesa cada día mas grandes.


Juntas SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora