THOMAS
Estos meses an pasado tranquilo así que e decidido pedirle a Lia que sea mi esposa ya a pasado mucho tiempo juntos es hora de que sea mi esposa ya no quiero esperar mas , así que le dije Andres que me ayude a organizar todo Lia no sabe nada quiero que sea una sorpresa para ella quiero que no se olvide este día tan espacial , así que esta noche la invitare a una cena fuera de la ciudad para pedirle que sea mi esposa.
LIA
Thomas a estado raros estos día se que algo me oculta nose que es pero estoy preocupada, hoy le preguntare ya que vamos a salir a una cena me estoy arreglando para salir .
THOMAS
Se que Lia comenzó a sospechar así que hoy es el día, salimos de la casa estaba hermosa parecía una reina mi reina, salimos rumbo al restauran que había arreglado para pedirle matrimonio ya tenia todo listo para esta noche era perfecta entramos nos sentamos y nos tomaron el pedido mientras la comida llegaba estábamos escuchando cantar a la orquesta que estaba ahí esa noche claro que yo la contrate , le pedí permiso a Lia para ir al baño mientras ella llamaba por celular Lucia para preguntar por Fiorela yo aproveche para ir donde estaba la orquesta para hablar, Lia se dio la vuelta y me vio con una cara de asombro, así que comenze a hablar.
Buenas noche quisiera pedir unos minutos para decir una palabra a la mujer que me acompaña esta noche , Lia eres la mujer de mi vida la mama de mi hija desde el día que te conocí as cambiado mi vida eres una mujer muy especial con un gran corazón se que te hice mucho daño en el pasado se que te hice llorar mucha veces y sabes que estoy arrepentido por eso , pero cada día te demuestro que te amo y que para mi eres la mujer mas maravillosa de mi vida así que estoy esta noche aquí para pedirte que te cases conmigo y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti aceptas casarte conmigo.
LIA
No lo puedo creer lo que estoy escuchando Thomas pidiéndome casarme con el esto era lo que me ocultaba , me quedado sin palabras cuando lo vi aya arriba hablando nunca me imagine que me pediría eso me quedo muda nose que contestar lo veo que la gente aplaude y dice que le diga que si lo veo que se acerca y se me arrodilla y me pide que me case con el.
- LÍA QUIERES CASARTE CONMIGO.
-SI THOMAS ACEPTO.
THOMAS
Me levanto de un solo y la abrazo con todo mi fuerza es la mujer que amo quiero pasar todo los día junto a ella, después de esa confección nos sentamos a comer lia estaba feliz , terminamos de comer y la lleve a otra sorpresa que le tenia había arreglado el departamento con velas por toda la casa con pétalos cuando entramos ella se quedo muda estaba sin palabras entramos al cuarto tenia todo el cuarto con pétalos.
LIA
Era hermoso todo lo que hizo en el departamento no lo podía creer jamas me olvidaría de esto el era el hombre que amaba y que soñaba para toda la vida, era perfecto todo nos comenzamos a besar con pasión Thomas me alzo y me puso directo a la cama comenzó a quitarme toda la ropa mientras yo hacia mismo , sus besos me recorrían todo el cuerpo mi cuerpo se sentía caliente quería que me penetrara rápido mi cuerpo lo pedí a gritos Thomas de un sola estocada entro en mi era hermoso sentir tanta pasión sentía que iba a venirme después de varias estocada nos vinimos los dos, fue maravilloso pasamos toda la noche entregándonos eramos un solo cuerpo, después de varias veces nos quedamos dormidos.
Al otro día dormimos asta el medio día con suerte Fiorela se había ido con Lucia a su casa ya que le gusta estar aya, después de almorzar nos dirigimos a ver a nuestra reina y salir a comer todos.
Lucia iba con Andres eso dos algo le pasaba desde que llego de el viaje que tubo Estados Unidos lo veía muy juntos, pero dejaría que contara después.
La tarde la pasamos muy bien , después de comer cada uno se fue a su casa, yo era feliz con mi familia , decidimos que nos casaríamos después de 6 meses Thomas quería antes pero yo quería que mi boda sea especial, aunque no tenia muchos amigos ni familia pero con lo que tenia era feliz.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Siempre
RomantikDespués dejar a Thomas mi vida a sido muy diferente ahora soy una madre soltera que sigue enamorada de su ex jefe, muy diferente a Lia que deje hace 3 años atrás.