Lucia Andres

854 46 0
                                    


loco de Andres ya llego de sus vacaciones , cuando se entero de que Lucia se había cambiado de casa se enojo mucho con ella, que asta hizo que cambiara de secretaria así que ahora volví a trabajar con el Thomas se había ido por unos meses así que no diría nada pero apenas el llegue me cambiare parecen niños chiquitos peleando.


ANDRES

lucia no se que le paso porque se fue de la casa apenas llegue el guardia me contó que ella se había ido me dio un coraje pensé que se había ido con su amigo , pero no solo se fueron los dos esto meses que pase de vacaciones me di cuenta que no quiero Elena me aburre esta con ella no la soporto así que decidido dejarla para quedarme solo quiero volver a estar con mis pequeñitos ya esto listo para los cumpleaños de mis niños , aunque Thomas me dijo que el la iba a ser el así solo me quedo ayudarlo porque el es papa y el debe hacer todo lo que se perdió, Mathias me pidió regalo que quisiera a su mama que el quería llamarme papa se me partió el alma cuando escuche decir eso, también cambie de secretaria para que vea que estoy enojado con ella.

LUCIA

 Andres se enojo conmigo por irme de su casa pero esa es mi decisión no me puede obligar a quedarme ahí , así que me cambio de puesto esto pensando buscar otro trabajo, debo irme de aquí esto día e recibido llamadas y mensaje desconocido tengo miedo que aparezca el papa de mi hijo y me lo quiera quitar el es muy poderoso, nose que haría si me encuentra, tengo pensado pedirle trabajo a Thomas para cambiar de empresa esto día esta idea se me a cruzado mucho, creo que lo haré.

-HOLA LÍA NECESITO HABLAR CON TU ESPOSO QUIERO PEDIRLE UN FAVOR.

-ESTA BIEN ENTRA.

-HOLA THOMAS NECESITO QUE SI ME PUEDES DAR TRABAJO EN TU OTRA EN EMPRESA TENGO QUE IRME DE AQUÍ NECESITO LO MAS RÁPIDO QUE PUEDA .

LÍA

Que pasa Lucia porque te quieres ir de aquí es por Andres sabes que se le pasara el coraje no debe tomar enserio. 

LUCIA 

no es por el el papa de mi hijo ya me encontró debo irme de aquí antes que me encuentre debo irme es una persona muy poderosa debo irme por favor ayúdeme. 

THOMAS

Esta bien si eso quiere te puedes ir para aya si quiere te puedes ir mañana mismo así me llevas unos papeles a mi hermana .

LUCIA 

Si esta bien me voy arreglar todo para irme muchas gracias de veras.

LIA

Antes que te valla habla con Andres si

LUCIA

No puedo decirle nada a el solo me quiero ir le déjale la carta de mi renuncia hoy mismo después cuando llegue aya lo llamo .

LIA

no se que pasa con Lucia pero esta mu asustada eso me preocupa mucho.


ANDRES

veo una carta en mi escritorio es de Lucia renunciando que paso aquí porque pide la renuncia no creo que sea por lo que cambie de trabajo estaba bravo si pero no es para que se valla la llamo y no contesta mejor llamo a LÍA ella debe saber .

-HOLA LIA SABES DONDE ESTA LUCIA

-HOLA ANDRES SE FUE DE AQUÍ  ME DIJO QUE NO TE DIJERA NADA QUE APENAS LLEGUE TE LLAMA Y TE CUENTA TODO.

-ESTA BIEN NOS VEMOS ACÁ.

-OKE YA SALGO PARA AYA.

Me estoy volviendo loco Lucia no me a llamado a explicarme todo esto se fue si despedirse y asta dejo todos los preparativos para la fiesta de Mathia.

esto asustado nose que pasa , tengo un mal presentimiento.


-HOLA ANDRES SOY LUCIA TE LLAMABA PARA EXPLICARTE PORQUE ME FUI

-POR QUE TE FUISTE DE AQUÍ

-DEBÍA IRME ERA LA MEJOR PARA TODOS EL PAPA DE MATHIAS NOS ENCONTRÓ EL ES PODEROSO NO QUIERO QUE LE HAGA DAÑO , ASÍ QUE ME VINE PARA ACÁ LO SIENTO GRACIAS POR TODO TE EXTRAÑAREMOS MUCHO A DIOS CUÍDATE.

 nose que pensar se fue por el papa de su hijo quien es para que le tenga miedo.

An pasados meses extrañándola mucho creo que fui un tonto ahora me doy cuenta que la amo y la deje ir.

El cumple de Fiorela fue hermoso el papa se lucio quedo todo perfecto ella estaba feliz verla contenta me alegra mucho por fi Lia es feliz junto a Thomas se que esto días se van con el así   quedo solo lejos de mi princesa bella, aunque iré a visitarla pero no es lo mismo.


Hoy es el gran día se van de nuevo a su país con Thomas.

Juntas SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora