En esto meses an sido un poco loco mi princesa ya va cumplir 2 añitos así que Andres anda como lo loco comprando todo para Fiorela ahora la temática es de unicornio, el siempre quiere hacerle la mejor fiesta para su princesa en esto meses lo e visto cambiado se que le gusta Lucia pero el dice que no que solo la quiere de amiga pero ni el se lo cree , le dio su departamento a Lucia asta le hizo una fiesta Mathias de lo super héroe también tiro la casa por la ventana asta se difraso de Thor, de veras que ama a los niños, Fiorela se puso muy celosa le dijo Mathias que ya no seria su novia porque ella le quería quitar al papa, al escuchar eso Andres se quería morir al enterarse que Fiorela le habla de novio no lo supero en varios meses pero después se le paso le prometió que la haría la mejor fiesta para que se le valla los celos pero Fiorela cuando vio su fiesta le dijo Mathias que la fiesta la de ella era la mejor y que el papa era Andres, como siempre anda peleando por el, mi hija se lleva bien con Mathias aunque aveces se quiere matar pero ellos siempre anda juntos en la escuela el la cuida mucho no la deja que ni un chico se le acerque claro porque Andres le dijo que debía cuidarla de los niños y el obediente le hizo caso, así que Andres es un celoso asta decir vasta .
la fiesta fue un éxito todo quedo perfecto , Fiorela quedo feliz por su cumpleaños verla feliz me hace saber que todo lo que hice fue por verla mejor.
En esto día Fiorela me pregunto por su papa le dije que su papa estaba trabajando muy lejos y por eso no podía venir a visitar pero que la amaba mucho y que apenas pueda el vendría a verla, nunca le e mentido sobre su papa ella sabe que tiene dos papa como dice ella ,siempre saca en cara que dice que ella es la mejor porque tiene dos papa que la ama, escucharla decir eso me hace feliz se que la estoy criando muy bien.
El loco de Andres tiene novia nose donde la saco pero tiene cara de loca , Fiorela la odia dice que es fea dice que es mala porque le hace mala cara a ella, si me dado cuenta de eso ella mira a mi hija como que fuera una cosa y me da coraje por eso le pedí Andres que por favor no la lleve a Fiorela con ella porque se que no le gusta los niños.
Fiorela me dijo que había escuchado hablar con otro hombre pero no le dijo nada al papa porque no quería que este triste , yo quiero que quede con Lucia se que ella le gusta mucho pero no se atreve a decirle nada Andres siempre va a visitar a Mathias y lo lleva al parque se ven hermoso hace una buena familia , pero no me puedo meter en sus sentimientos.
ahora esta mujer le hizo comprar un departamento para los dos porque no quiere que Andres venga a dormir con nosotras Fiorela es la mas afectada por esto, pero con suerte el no se alejado de ella siempre es primera Fiorela que esa desabrida no piense que estoy celosa porque no lo estoy sino que me molesta que abuse de el siendo tan bueno.
AQUÍ LE DEJO LAS FOTO DE LA FIESTA DE FIORELA
AQUÍ LA DE MATHIAS
ESTÁS LEYENDO
Juntas Siempre
RomanceDespués dejar a Thomas mi vida a sido muy diferente ahora soy una madre soltera que sigue enamorada de su ex jefe, muy diferente a Lia que deje hace 3 años atrás.