Por fi había llegado el día de la boda todo estaba hermoso habíamos decidido celebrarlos al aire libre luces por todos lados eres hermosos era todo lo que yo había soñado alguna vez, Thomas quería que mi boda fuera un buen recuerdo , mi princesa llevaba los anillos se veía hermosa con su vestido , cada día estaba mas enamorada de mi familia fue el día mas especial de mi vida y estaba agradecía con Dios por haberme dado la mejor familia de el mundo ellos eran todo para mi, era mi fortaleza.
Después decir en el altar que aceptaba pasar el resto de mi vida con Thomas nos dirigimos a la fiesta toda la noche la disfrute después de las 2 de la mañana decidimos irnos a nuestra luna de miel, Fiorela se quedaba con Lucia y Andres ellos ya estaba juntos nose cuando paso pero ya vivían juntos y se veían muy feliz .
No sabia a donde me llevaba Thomas no me quiso decir íbamos estar de luna de miel dos semana ya que no podemos dejar la empresa por mucho tiempo, después de salir de la casa nos dirigimos al avion rumbo a nuestra luna de miel apenas me recosté me quede dormida estaba muy cansada estos día había estado muy pesado para mi.
Después de varias hora llegamos me había llevado era hermoso estábamos en un hotel hermoso con vista al mar era relajado el ambiente, es hermoso se siente paz.
THOMAS
Habia decidió llevarla a un lugar tranquilo quería verla feliz se que le encanta la playas así que la traje un lugar hermoso, verle la cara de felicidad me lleno de orgullo sabia que le estaba dando todo lo que ella siempre soñó, llegamos cansando así que decidimos irnos directo a descansar mañana saldríamos a pasear.
Lia
Las dos semana que pasamos de luna de miel fue hermosa pasamos disfrutando de el ambiente y por las noches disfrutamos de los dos fue tan bello que jamas lo olvidaría lo amaba con todo mi alma y siempre seria así, era lo mejor que me había pasado, todo lo que había pasado en el pasado para mi ya estaba olvidado solo quería tener todo lo bueno que teníamos, queríamos vivir la vida porque solo ahí una, y ahí que disfrutar lo que nos manda la vida.
Después de llegar nos dedicamos a trabajar y hacer feliz a nuestra hija que era lo mas importante para los dos.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Siempre
RomantikDespués dejar a Thomas mi vida a sido muy diferente ahora soy una madre soltera que sigue enamorada de su ex jefe, muy diferente a Lia que deje hace 3 años atrás.