Después de arreglar el cuarto de mi reina, comenze a cambiar la casa antes era de soltero ahora si parece casa de familia, Fiorela se adaptado muy bien aunque extraña mucho Andres siempre lo llama a preguntar como esta el feliz de verla , esto meses no a podido venir porque esta full con Lucia nose hablan mucho eso me contó el que ella lo llamo y le contó porque se fue pero que después de eso ya no sabe nada por mi se enterado que Lucia esta bien Mathias igual le dije que Lucia estaba saliendo con alguien cuando le conté se puso triste pero eso fue la decisión de el dejarla ir ni mas que le dije que no la dejara ir pero el ciego la dejo escapar , el sigue soltero aunque se que anda de grillo con su secretaria este hombre no cambia por suerte dejo Elena después que se separo se entero que esta mujer lo engañaba con otro hombre aunque no le dolió nada pero si estuvo enojado porque se alejo de Lucia por culpa de ella, aunque no me agrada mucho el novio que tiene nose porque tiene una mirada de malo , eso el conté a el así que dijo que vendría unos día a ver que era lo que pasaba porque decía el que la quiere ver feliz así sea que no sea el , no le dije nada Lucia quiero que sea sorpresa así que estoy arreglando todo para que se vea Lucia me dijo que si vendría a la casa así que ya tengo todo listo para el encuentro parezco cupido.
Thomas
mi Lia esta feliz por los cambios de la casa esto día a pasado full pero esta quedado linda la casa en esto día hemos pasado sin un día que dejemos de tener relaciones no la dejo ni respirar es que su cuerpo me vuelve loco no puedo verla desnuda me vuelve una fiera sin control esta mujer es perfecta.
Andres vendrá se que esta loco por ver Lucia y a la vez celoso porque Lia le dijo que tenia novio así que ella esta todo arreglando para el encuentro le digo que párese cupido , Fiorela esta feliz porque viene ella esta esperando con ansias para enseñarle el cuarto que tiene.
mi hija se adaptado a vivir en Italia , ya me dijo que tiene novio cuando me dijo eso casi me muero de celos, no lo puedo creer tan pequeña pensando en novio cuando crezca no la dejare que salga de la casa ella no tendrá novio nunca.
lia dice que me paso de celoso pero es mi pequeña bebe no acepto eso nunca.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Siempre
RomanceDespués dejar a Thomas mi vida a sido muy diferente ahora soy una madre soltera que sigue enamorada de su ex jefe, muy diferente a Lia que deje hace 3 años atrás.