En esto años mi vida a sido difícil e pasado trabajando día tras día no salgo de mi oficina solo paso tomando y leyendo la carta que Lia me dejo el día que decidió irse de mi vida, después de meses buscándola como loco no la encontré me recine a esperarla que algún día llegara de vuelta a mi, desde que se fue me di cuenta que es la mujer que amo y por mi inseguridades la deje ir Lia es la mujer que amo y que nunca dejare de amar ella es y sera siempre mi mujer, jamas la olvidare ella es todo para mi, mi hermana no sabe que hacer conmigo esta tan preocupada que llamo a mi amigo Andres lo hizo venir para que me ayudara claro que fue envano porque no lo logro lo único que me hizo sonreír fue la niña que el cuida a la pequeña Fiorela me enseño sus foto y sus vídeo que ella le mandaba es toda una princesa ella se me parece a mi Lia su pelo su pequitas todo me recuerda a mi reina, Andres me contó que es la hija de una amiga de el claro a el le gusta ella, dice que paso todo el embarazo de ella siempre pendiente que por eso su hija le dice papa aunque me dijo que no tiene el apellido por que la mama esta esperando al papa de su hija según me dijo no sabe lo que paso entre ellos pero que ella lo sigue amando a pesar de todo, tiene que amarlo en verdad para perdonarlo por todo lo que paso.
Andres se fue y me dejo ya mas tranquilo me pidió que fuera a visitarlo a pasar unos día aya así conozco a la pequeña que me a robado mi corazón el siempre me manda vídeo o foto de ella, es un amor nose porque me recuerda Lia nose que tiene la niña que me hace sentir que debo cuidarla así que decidí ir a visitarlo de una vez para ver como va la empresa se preguntara porque pero la empresa es mía con Andres claro que el se encarga de todo aunque esta a nombre de Andres nosotros la fundamos juntos , pero yo tuve que regresar a mi país así que me toco dejarlo en manos de el, confió en el para mi es como mi hermano.
así que aquí estoy llegando después de tantos años, esperando que mi amigo me venga a recoger , al llegar este loco me dijo que iba a ver su princesa a la casa de su amiguito así que ahí estoy esperando que bajen cuando la veo que viene caminando junto a mi amigo la veo que viene tan feliz que al subir de el carro me saluda es un amor le dijo Andres que quería un helado así que Andres la trajo para comprar así que le dije que yo la invitaba ella es una niña muy educada, lo mas chistoso que me dijo que sus mama es muy linda que no tiene novio pero que ella no deja que no tenga novio porque la mama ama a su papa le pregunte si era Andres me dijo que no que su papa de sangre , no podía creer lo que decía me hacia reír asta dijo que Andres tiene una novia fea y que no quiere, que ella quiere a la mama de su amigo, Andres solo dice que no puede porque ella es su amiga.
al llegar a su casa ella entra llamando al mama, Andres me invita a entrar cuando la veo me quedo con la boca abierta no lo puedo creer después de tantos años la encuentro aquí igual de hermosa como siempre al verme se quedo muda no sabia que decir yo no lo podía creer lo que pasaba muchas cosas en mi cabeza pasaron en ese momento , Fiorela puede ser mi hija ella puede ser mi hija quiero que me explique todo quiero la verdad lo único que se que no la dejare nunca que se me escape, de nuevo.
decidimos irnos hablar a otro lugar para aclarar todo.
ESTÁS LEYENDO
Juntas Siempre
RomanceDespués dejar a Thomas mi vida a sido muy diferente ahora soy una madre soltera que sigue enamorada de su ex jefe, muy diferente a Lia que deje hace 3 años atrás.