Capitulo 13. Esto es lo mejor

1K 100 20
                                    

''Confia en mi''

Miró de nuevo el arreglo que estaba en su mesita, era hermoso.
Pequeños pero significantes detalles que le hacía que su corazón palpitara a más no poder.

Debe ser de Víctor.

Para él, a quien le dieron una señal de que todo a acabaría, este detalle sólo podía ser de quien creía.

Entusiasmado reviso la nota al reverso para confirmar sus especulaciones.

Sólo leerlo hizo que su respiración se acelerará, y dejando la nota de nuevo a su lugar se dedicó a mirarla, perdiéndose en su propio mundo.

Aquellas palabras escritas en un pedazo de papel tenían un gran significado que no podía comprender, rendido de encontrar lógica al asunto se acomodó boca abajo en su cama esperando hallar la paz que tanto deseaba en ese momento.

Estaba confundido, no esperaba que aquel ramo de flores fuera un obsequio por parte de Vitaliy.

Nunca entenderé tu lógica.

Nunca entenderé tu lógica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Yuuri!.

Otabek entró de golpe a la habitación interrumpiendo el viaje astral que había comenzado hace unos minutos.
Intentó incorporarse, pero una punzada lo dejó caer de nuevo en la cama, el moreno suspiro para calmar su respiración antes de comenzar a hablar.

- ¿Qué sucedió para que llegues de esa forma sin avisar?- cuestionó al moreno que no podía calmar su respiración.

Intentó mentalizar lo que iba a decir, pero n o hallaba el tono para ello.

- Vitaliy... ha decidido llevarte con él.

Había creído que estaba bromeando si no tuviera aquel semblante tan serio y sin expresión alguna pero, no, lo conocía bien como para saber que no mentiría o que diría algo que no fuera cierto.

No mostraba alguna expresión pero entendía cuando estaba preocupado y, en ese momento lo estaba.

Sonrió de lado, se acomodó a un lado de la cama asiendo una seña para que el kazajo tomará asiento, se miraron un corto tiempo y volvieron a sonreír.

Así que a eso se refería.

Se dijo así mismo soltando el aire que había estado conteniendo desde que escuchó a Otabek, ahora sólo quería abrazarlo y tener un poco de apoyo en su regazo mientras pensaba en su situación.

No quería irse, aún.
Algo dentro de él le decía tenía que esperar a Víctor, no sabía porqué, sólo con sentirlo era suficiente.
Había deseado tanto su libertad y ahora le daban una poca, era obvio que sintiera desilusionado, aunque sabía que con Vitaliy estaría bien, una parte de él quería que Víctor le rescatará de su prisión.

Ya se había resignado a lo que le deparaba en ese sitio, incluso llegó a ser conformista con lo que recibía, a sin embargo, la llegada de un hombre con cabellos cortos y grisáceos le devolvió ese deseo de ser una persona normal.
Ya no se sentía bien con la idea de pertenecerle a alguien y que este le cubriera con regalos y una vida acomodada, quería dejar de una buena vez ese estado en el que había estado por dos años.

- Yuuri...

Apenas escuchó su nombre se dio cuenta que había comenzado a llorar, pequeñas y grandes gotas con un sabor salado resbalando desde sus ojos hasta su cuello, ante tal espectáculo Otabek limpio algunas con su pulgar, sintiendo una presión en su pecho tomó la cabeza azabache de su amigo y la acomodó en su pecho dejándolo desahogarse como aquella vez que lo conoció, en aquel entonces se había prometido cuidar de él y no dejar que nada le pasase tanto el estuviera a su cargo.

Estuvieron en esa posición por casi tres horas, ahora el japonés sólo gimoteaba a gran frecuencia, tratando de aliviar su respiración.

¿Cómo se supone que debía sentirse?

Felíz, triste, afortunado, ¿Cómo?.

No se sentía de ninguna de esas formas.

- Otabek - dijo míentras se iba separando del kazajo, este por su parte miro sus cristalinos ojos poniendo mucha atención de que no se rompieran de nuevo. - ¿ Qué se supone que debo hacer ahora.

Soltó de una vez antes de volver a sumergirse en el pecho de su compañero.

Otabek se quedó callado por unos segundos, Sin saber que responder.

Él comprendía la confusión del Yuuri y el temor de algo desconocido, sólo pudo pensar en que eso era lo mejor para él, sabía que tenía que dejar ese lugar algún día, y si era por el bien de Yuuri claro que lo aceptaría.

Cualquiera aceptaría lo que fuera por el bien de la persona a quien aman.

N/A: Bueno después de casi un siglo de no publicar, he traído este capítulo medio raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Bueno después de casi un siglo de no publicar, he traído este capítulo medio raro.

Espero que lo hayan disfrutado o lo que sea.

Designio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora