Misiones parte 1

2.4K 173 10
                                    

En este momento podemos ver a Eizen y Nero dirigiéndose al gremio para ver su siguiente misión.

Eizen: Oye chico, dime tienes alguna habilidad mágica.-Dijo para que Nero negara.

Eizen: Bueno pues antes de ir al gremio te conseguire a alguien que te enseñe una habilidad magica.-Dijo para ver a un hombre del montón que cargaba una espada y se veía elegante, al instante Eizen se acerco a este.

-Dijo para ver a un hombre del montón que cargaba una espada y se veía elegante, al instante Eizen se acerco a este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eizen: Oiga señor, quiere apostar en una pelea.-Dijo para que este lo mirara atento.

Hombre: Que gano si te derroto.-Dijo sacando su espada.

Eizen: Estas monedas de oro y si yo gano, le enseña al chico un ataque mágico con la espada, trato.-Dijo para que el hombre asienta y al momento Eizen se precipito hacia donde el estaba, el hombre al verlo lanzo una serie de tajos que Eizen esquivo sin dificultad para darle a al hombre un puñetazo que lo hizo retroceder unos pasos, el hombre al ver la habilidad de Eizen se dirigió hacia a el dando algunos cortes, los cuales eran detenidos por Eizen que usaba sus puños para bloquear cada uno de los ataques con sus puños, Al momento el hombre lanzo un tajo horizontal que daño un poco a Eizen, pero este aprovecho la abertura dando una serie de golpes al cuerpo, los cuales lograron hacer que este se pusiera más serio dando un tajo que hirio a Eizen haciendo que este tuviera que golpear los ataques del hombre que a cada segundo parecía aumentar el asalto hacia el rubio, cuando tuvo  la oportunidad de contraatacar, Eizen desvio la espada del hombre para luego darle un combo de golpes seguido de una patada que lo estampo contra el suelo y sin darle tiempo de levantarse Eizen le dio un tremendo golpe en elcuerpo haciendo que este escupa saliva y suelte su arma.

Eizen: Parece que gane.-Dijo para ayudar al hombre a pararse, el cual solo le sonrió.

Hombre: Te he subestimado, soy Wilhelm van Astrea y como lo prometi cumplire nuestro trato.-Guía a Nero y a Eizen a un lugar donde no hay gente cerca y saca su espada.

Eizen: Para aprender una magia debes verla para luego así poder aprenderla.-Señala la carta de Nero que este saca y ve como Wilhelm usando su magia crea un tajo de viento que destroza una botella.

Wilhelm: Este ataque magico se llama corte de viento, su costo es de dos puntos, pero es bastante versatil.-Dijo para que yo viera la tarjeta viendose la habilidad, yo la seleccione para aprenderlo y al momento saque mi espada y use el ataque partiendo a la mitad otra botella, pero me senti algo cansado.

Eizen: Bueno, con algo de practica podras aprender a usarlo de una manera más fluida.-Dijo mientras se iba en dirección al gremio, yo asenti y fui donde Wilhelm.

Nero: Gracias.

Wilhelm: No hay de que, espero volver a verte, cuando visite la ciudad otra vez.-Dijo para luego irse del lugar, mientras yo fui con Eizen y tras un rato llegue al gremio.-En donde pude ver como Eizen hacia un volante para solicitar compañeros.

Qhps yo reencarnaba en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora