Kikyo: Oigan los conocen.-Dijo notando que mirabamos al team de Kazume discutir por la misión mientras desayunabamos.
Eizen: Asi es, tambien son aventureros, pero el unico que es racional en ese equipo es Kazuma.-Dijo señalando al pelicastaño.
Kikyo: Ya veo, los ayudamos.-Dijo mirando a Nero que asintio, pero noto como Aqua comenzo a rogarle a Kazuma, la cual luego trajo una misión, yo al notarlo me levante junto con mi equipo y fui donde ellos.
Nero: Hola Kazuma, quieres ayuda en una misión.
Kazuma: Nero, a decir verdad me gustaria, al momento Nero y Kazuma irian con Aqua, Kazuma le quitaria a Aqua una misión de eliminar a un grifo y una manticora.
Nero: (Nota a mi mismo reservar esa misión para después de ayudar a Kazuma)-Dije para tomar la misión de las manos de Kazuma y darsela a Luna.
Nero: Hare esa misión después, esta bien.
Luna: Claro.-Dijo mientras guardaba la misión, al momento regrese viendo que Aqua y Kazuma ya se habian decidido, siendo la misión de purificar el auga del lago de la ciudad.
Nero: Eso suena bien.-Dije mientras me informaban de la misión.
Tim skip: Podemos ver a Aqua en una misión, todo el team Nero tenia una gotita de sudor por esto.
Nero: (Si saben que el daño a la jaula disminuira la recompensa)-Dije para ver como Kikyo preparaba unos pergaminos.
Eleanor: Kikyo que haces.
Kikyo: A decir verdad yo tambien purificare el lago, pero tambien atacare a los monstruos.
Nero: Pues me parece bien.-Dijo Nero quien saco su espada listo para matar a uno de los reptiles porque el herrero le dijo que sus escamas podrían servir para hacer un escudo.
Al llegar el team Kazuma puso la jaula que contenía a Aqua en el agua, mientras Kikyo se sentó en el agua y junto con a Aqua comenzaron a purificar el agua.
Kazuma: Ustedes cuiden a su compañera, dejennos a Aqua.-Dijo Kazuma para que asintiesemos y al momento nos acercamos donde Kikyo la cual estaba muy tranquila a diferencia de Aqua que se notaba con cara aburrida.
Dos horas después de que estuvieran purificando el agua aparecieron un monton de caimanes los cuales extrañamente fueron donde Aqua quien estaba pidiendo a gritos ayuda a Kazuma, mientras Kikyo seguía tranquila, nosotros miramos con sorpresa a Kikyo que señalo los pergaminos.
Kikyo: Esta es una barrera que me hace invisible a sus ojos.-Dijo para que nos sentasemos mientras veiamos con una gota de sudor y algo de pena a Aqua que estaba siendo atacada por los caimanes por lo que comenzo a purificar el agua más rapido mientras gritaba.
4 horas de purificación se veia a Kikyo tarareando una canción mientras Eizen estaba dormido, Eleanor estaba jugando con se pelo, mientras Lana estaba jugando con un poyito que habia traido por un portal, mientras yo estaba viendo las nubes.
Al rato yo voltee a ver como Kazuma miraba sin hacer nada, luego continue viendo las nubes.
Nero: Ya me aburri matare a un caiman.-Dije mientras me paraba, antes de que entrara al agua Kikyo me lanzo un pergamino que aterrizo en mi camisa y luego se pego a esta, al ver esto entre al agua y sin que los caimanes se dieran cuenta mate a uno y me lo lleve, como no se dieron cuenta, pues seguian atacando a Aqua.
6 horas de purificación el agua ya estaba completamente purificada, al momento Kikyo se levanto.
Kikyo: Creo que debi purificarla enserio, eso habria hecho que solo tardasemos cuatro, pero no importa de todas formas no hubiera podido hacer la barrera potente.-Dijo mientras volvia con nostros.
ESTÁS LEYENDO
Qhps yo reencarnaba en Konosuba
FanfictionEn este fic hare una historia más como un rpg que si choca un poco con la historia, porque siento que el mundo de Konosuba tiene un potencial. No soy dueño de Konosuba derechos a su respectivo creador, ni de otros animes mencionados aqui.