Vanir

396 37 6
                                    

Vanir: Por como veo alguien que conocen lo hizo.

Kiotaru: Si una sacerdotisa, en verdad me sorprende que nos cause tantos problemas, sera linda, pero es un desastre.

Nero: A mi no me sorprende.-Dijo Nero con cara de pato.

Vanir: A decir verdad, crei que tenia que urgar en sus mentes, pero es inecesario.

Nero: A si entonces que estoy pensando.

Vanir: Estabas pensando en que regalarle a tu esposa que te esta esperando.

Nero: Rayos, si puede leer mentes.-Dice mientras Kiotaru solo asentia.

Vanir: Además puedo ver a esa sacerdotisa, esta sentada tomando el té y tu Kiotaru estas pensando en protegerla.-Dijo haciendo una pose extraña.

Kiotaru: Oye eso es privado.-Se tapa la cabeza con las manos.

Vanir: ¿Por qué no se retiran?, al fin y al cabo, mis principios me impiden matar humanos, así es no mato humanos, solo humanos, ¡Pero la que dibujo ese circulo magico se las vera conmigo!-Dijo mostrando enojo en lo ultimo.

Nero: (Ira por Aqua)-Pensaron tensandose levemente.

Kiotaru: Podra ser molesta, pero no dejare que amenaces a Aqua.-Dice apuntando su arma hacia Vanir.

Vanir: Tu cabeza es tan dura como tus musculos, y si te retiras ahora, podras estar tranquilo.-Dijo mientras hacia movimientos chistosos.

Kiotaru: Suficiente te volare la cabeza.-Dice para lanzarse contra Vanir, pero este lo esquivaba bastante facil.

Vanir: Pese a tu animo, no aciertas ninguna vez.-Dice esto mientras se burla de Kiotaru, al momento este dio un tajo que hizo que Vanir saltara hacia atras, yo aproveche y lo atrevese con mi garra, para que Kiotaru luego lo cortara.

Vanir: Imposible, ¿Este sera mi final...?-Dijo mientras se volvia tierra y solo quedaba su máscara en el suelo.

Kiotaru: Lo logramos.-Dijo mientras sonreia por la victoria.

Vanir: Y cuando recuperan las esperanzas, ¡pierden!-Dijo la máscara de Vanir la cual se adhirio a la cara de Kiotaru, este intento resistirse, pero la máscara se pego a su rostro.

 Vanir: ¿Creias que me habias derrotado?

Vanir: ¡Qué lastima! No recibi ningún rasguño, vaya sus emociones son algo exquisito.-Dijo para poseer a Kiotaru, pero este se resistia, iniciando una escena bastante rara y chistosa la vez, por lo que limpie el circulo magico de Keele.

Nero: Toma esto.-Dije para poner el talisman, al ver que Vanir seguia intantando controlar a Kiotaru.

Kiotaru: Perfecto, Aqua podra purificarlo, vamonos.-Dice para que ambos comencemos a correr afuera de la masmorra a gran velocidad.

Pero de este frenaria, por lo que me detuve mirandolo fijamente.

Kiotaru: Nero, no creo que sea buena idea seguir, siento que Vanir me esta controlando, debemos acabarlo ahora, por lo que tendremos que pelear.-Dijo apretando los puños.

Nero: ¿Seguro?

Kiotaru: Hagamoslo de una vez... no creo....

Vanir: Al fin pude someter su espiritu, es bastante fuerte e inteligente, dime que haras heriras a tu compañero.-Dijo para ver como Nero le pego en el estomago mandandolo a estrellar con una pared.

Nero: ¡¡¡Claro que si general del rey demonio Vanir!!!-Dije para ponerme en guardia.

Kiotaru, Vanir: ¡¡¡Pues entonces hagamoslo!!!-Dijo mostrandose la combinación de ambas voces, yo al verlo me puse serio e hice que mi garra pasara a su forma más fuerte, siendo más filosa y emanando un aura carmesí potente, mientras de Kiotaru se desprendia un poder magico maligno.

Continuara:




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Qhps yo reencarnaba en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora