A hacer una pareja noble

344 32 1
                                    

En este momento podemos ver a nuestros héroes regresando a su hogar después de la misión, la cual no había terminado, porque tuvieron que exterminar a otros tres corazones de cristal que habían a una gran distancia del castillo, pero en este momento Shizuka dijo que teníamos que ir con un noble, por la recompensa, por lo que nos dirigimos a un castillo, encontrándonos con el mismo noble que enjuicio a Kazuma, este al vernos nos dio la recompensa y nos pidió que acompañásemos a su hijo a una reunión, la paga que nos daria fue suficiente para que aceptáramos, al momento entro un joven de aspecto bastante elegante y admirable.

En este momento podemos ver a nuestros héroes regresando a su hogar después de la misión, la cual no había terminado, porque tuvieron que exterminar a otros tres corazones de cristal que habían a una gran distancia del castillo, pero en este momen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joven: Es un placer, me llamo Baltar Alexi Barness.-Dijo presentándose, acto seguido nosotros hicimos lo mismo y al escuchar en que consistía la misión nos pusimos en marcha y tras un largo recorrido llegamos a un castillo y al momento nos bajamos del carruaje en el que escoltabamos a Barness.

Barness: Espero tener suerte con ella.

Shizuka: No creo que no vaya a aceptarte, eres lo que se considera un buen partido.

Nero: Tiene razón, ya quiero conocer a la afortunada.-Dijeron mientras escoltaban a Barness y al entrar los tres equipos vieron en shock quien era su prometida.

Team Nero, team Shizuka y Kiotaru: (¡Perooooooooooooo Queeeeeeeeeeee!)-Pensaron al reconocer a Darkness, a excepción de Setsura que estaba extrañada por el comportamiento que tenían.

Un ratito después podemos ver a los tres equipos con cara de Pikachu al ver que Kazuma y Aqua estaban vestidos de mayordomos, además de que Kazuma evitaba que Darkness insultara a Barness, pero en el fondo todos estaban matándose de la risa.

Nero: (Vaya si es Darkness a Barness le costara conquistarla por su actitud, pero de esto depende nuestra recompensa)-Penso Nero analizando que podía hacer Barness para conquistarla.

Al momento el que parecia ser el papá de Darkness iba a irse a caminar, yo le dije a los chicos que vigilaran que todo saliera bien, estos asintieron y yo y Kiotaru nos fuimos con el papá de Darkness.

Al momento nos fuimos con este y comenzamos a platicar amenamente, el hombre de verdad que era alguien agradable, además de comportarse como alguien de la realeza.

Kiotaru: Disculpe señor Dustiness, no deberíamos volver.

S Dustiness: Claro creo que ya es hora, por cierto les agradezco que me ayuden a que mi hija se case con Baltar.

Nero: Bueno vamos entonces, Gardevoir nos llevas.

Gardevoir: Como ordene.-Dijo telepaticamente para llevarnos cerca donde estaban Barnes y los demás, al entrar vimos a una Darkness desmayada, a los equipos con cara de WTF y Barness que le tapaba los ojos Shizuka y a Kazuma con una pose de gane.

Kiotaru: Por un demonio lo que faltaba.

Aqua: Ellos fueron.-Dijo señalando a Barnes y a Kazuma.

S Dustiness: Ejecutenlos.

Barness y Kazuma: ¡Es un malentendido!

Una conversación de como conquistar a Darkness, para Barness después:

Un ratito después dejamos a Barness conversar con Darkness y esta le dijo que si quería conquistarla debía ser de una manera distinta, cosa que el acepto y al momento nos entrego una bolsa de dinero y se fue.

Nero: Misión cumplida.-Dije para empezar a bailar.

Al momento entro Sena.

Sena: ¡Kazuma Satou!¿Se encuentra Kazuma Satou? 

Saber: ¡No grites!

Tiempo después:

Volvemos a estar frente a un noble, pero ahora era una señora de edad avanzada, para nuestra mala suerte Kazuna, Darkness no podia intervenir.

Volvemos a estar frente a un noble, pero ahora era una señora de edad avanzada, para nuestra mala suerte Kazuna, Darkness no podia intervenir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nero: Su señoria, yo aceptare el castigo por Kazuma.-Dije mientras me ponia delante de Kazuma que quedo con cara de sorpresa, la noble al verme sobrio, por lo que yo puse cara de ya me mori, mientras Eizen tenia una bandera que decia, gracias Nero.

Noble: Asi que tú eres ese tal Nero, aquel que derroto a un general del rey demonio.-Dijo para que yo asienta.

Juez: Tu solicitud de aceptar el castigo es dene...-Dijo para que la mujer levantara la mano, diciendole que se caye.

Noble: Aceptare tu propuesta, ahora ven conmigo.-Dijo para que yo me fuera sin más con aquella extraña sin que mis compañeros o alguien pudiera hacer algo.

Nero: Adios mundo cruel.-Dije para que el carruaje comenzara a avanzar llevandome a un lugar incierto, al llegar a un castillo la mujer me indico que bajara del carro y lo hice, con mi cuerpo entumecido por el miedo  me movia lentamente, cuando llegamos a una habitación la mujer se fue, al observar a mi alrededor, no veia nada porque estaba todo oscuro.

??: T-tú eres Nero Ayanami.-Dijo una voz desconocida que hizo que Nero mirara a dirección de la voz, viendose una silueta que Nero intento divisar a la susodicha figura, no pudiendo ver de quien se trataba, porque cuando volteo la figura se habia desvanecido.

Continuara:

Qhps yo reencarnaba en KonosubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora